lunes, 28 de abril de 2008

Rally jordania-dia 3




Se largo el dia tres con un Loeb fuera de la lucha por la carrera y una pelea clara entre los tres primeros Dani Sordo,Jari Matti y Miko Hirvonen.En el primer especial Hirvonen salio a atacar sacandole 1.6 segundos a Jari Matti y 12.5 a Dani Sordo quedando a solo 0.3 milecimas atras de la punta.En el especial numero tres Jari Matti iba a tener problemas con los amortiguadores q no le iban a permitir continuar tambien en el mismo especial iba a abandonar el piloto de Estonia del Citroben privado Urmo Avva tras romper la suspencio delantera derecha y abandonar en el enlace una lastima porque venia haciendo un muy buen rally.Destacando tambien al equipo Stobart porque todos sus auto lograron puntuar y al coyote Villagra culminando en el sexto puesto sumando para pilotos y constructores.
EL RALLY CULMINO ASI:
1. Mikko HIRVONEN 4:02:47.9
2. Dani SORDO 4:04:03.6 +1:15.7
3. Chris ATKINSON 4:07:47.4 +4:59.5
4. Henning SOLBERG 4:10:23.7 +7:35.8
5. Matthew WILSON 4:13:29.6 +10:41.7
6. Federico VILLAGRA 4:14:10.1 +11:22.2
7. Jari-Matti LATVALA 4:15:03.5 +12:15.6
8. Gigi GALLI 4:15:12.3 +12:24.4

3 comentarios:

pablo_cba dijo...

Amigos uruguayos... Un gusto conocer su Blog. Les saludo de parte de un grupo de amigos por el rally con base en Córdoba, Argentina.
Desde ya, como compartimos la misma pasión, les ofrezco todo lo que, desde aqui, pueda serles útil.
tengo fotos propias y buenas (eso creo) del mundial corrido en marzo que si quieren, se las paso.
Pueden escribirme astemarq@hotmail.com y visitar nuestro blog, www.amigosporelrally.blogspot.com
Un abrazo
Pablo

pablo_cba dijo...

En el comentario anterior me presenté, ahora les cuento que pienso de Jordania: Por empezar, muy bien aprovechada la ventaja reglamentaria por Ford. Le prestan la punta a Sordo solo dos días y al final se la quitan como a un niño le quitan un caramelo. De todas formas, excelente carrera del español. Muy buena labor, ratificando tendencias (buen momento y confiabilidad de SU Subaru) de Chris Atkinson.
Respecto a mi compatriota Federico Villagra, personalmente y contrariando a toda la prensa local, me sigue defraudando. Como sabrán, no hay nadie que pueda vencer a Villagra en el rally nacional, sin embargo en el mundial, solo apuesta a resistir y si bien resiste, sabiendo su capacidad, eso es poca cosa. Tal vez suceda algo que no conocemos, por ejemplo, que la orden de quien pone la plata, la familia Perez Companc, sea esa y no tenga otra alternativa. Pero llegar 6º porque los demás abandonan es poca cosa para quien no tiene rivales en Argentina.
Para terminar... lo de Loeb con Rautenbach mas que gracioso es dramático. Si esos puntos terminan privanmdo al galo de su 5º título, pues Konrad tendrá que ver en que lugar cava su tumba...!!!

joacob dijo...

Te agradezco mucho tu comentario y tu apoyo. Nosotros somos hermanos tenemos 13 años. El año pasado mi padre comenzó a correr en rally y ahí empezó nuestra pasión. Este año fuimos a Córdoba a los primes Capilla del Monte, Santa Rosa y Cóndor Copina.
Un saludo grande te dejo mi mail: joacobrito@hotmail.com
Nos mantenemos en contacto.