viernes, 20 de junio de 2008

El Coyote no volverá en Tucuman


El cordobés Federico Villagra le acaba de confirmar que no correrá el Rally de Tucumán. Compromisos con el Munchi’s para probar el Focus WRC en Finlandia es el motivo. También definió correr en Perú por el Codasur. Está en Córdoba y dice atravesar un muy buen momento deportivo.

“Tuve que tomar la decisión de no correr en Tucumán en virtud que el lunes 7 de Julio tengo test en Finlandia con el Focus WRC del Munchi’s y viajaré el sabado 5. Concluidas las pruebas en Finlandia, desde allí mismo volaré al Perú para tomar parte del Rally de Huancayo que se corre entre el 11 y el 13 del mismo mes, con un Mitsubishi Evo IX que van a alistar mis hermanos con elementos del VRS”, le dijo Villagra hoy a rallynoticias.com en la ciudad de Córdoba.

“Respecto del mundial, las tres pruebas seguidas que corrí sin regresar a Argentina fue muy importante para mí, por varios motivos, terminar los rally y luchar dentro de un grupo muy exigente de pilotos, me vino muy bien. El ritmo de las tres carreras, Cerdeña, Acrópolis y Turquía fue muy rápido y el análisis que hicimos con el equipo nos deja mas que satisfechos, creo que estoy en un muy buen momento deportivo”, concluyó Federico Villagra, que está ubicado entre los diez mejores del Campeonato del Mundo de Rally FIA.

De esta manera, Federico Villagra el actual Campeón Argentino y líder de la presente temporada, aún no habiendo corrido el pasado Rally de San Luis, retornará al certamen nacional en Catamarca, del 18 al 20 de Julio.

No hay comentarios: