
Allí estará presente el fuerte equipo ZRT Rally Team integrado por los muy buenos binomios de Rodrigo Zeballos- Sebastián Dotta (Mitsubishi Lancer Evo VIII) y Fernando Zuasnabar-Alejandro Scarone (Mitsubishi Lancer Evo VIII), ambos con diferentes objetivos.
La primera tripulación deberá de conservar el primer lugar que hoy ostenta en cuanto a los Campeonatos Absolutos y del Grupo “N” Clase 4 y, si se puede sacar un poco más de ventaja así van a la última fecha, el Rally del Atlántico, un poco más cómodos.
En cuanto a la segunda tripulación, tratarán de lograr un triunfo que se les viene escapando desde hace muchísimas fechas por inconvenientes en la máquina. Es muy significativo el de haber terminado en la anterior carrera, el Rally de Treinta y Tres, algo que no sucedía desde el año pasado.
Estuvimos en Maldonado donde dialogamos con ambos pilotos y Rodrigo Zeballos contaba “He estado muy concentrado en el trabajo, pero eso no quiere decir que haya dejado de lado el tema de la preparación del auto. Me he comunicado con Miguel (Quattrocchio) para saber si todo va bien encaminado. Ya le han realizado una revisación a fondo de la mecánica donde se han cambiado algunas piezas que tenían desgaste, fundamentalmente en la caja de cambios. En estos momentos están trabajando en el tema de chapa y pintura. Todo quedará pronto para que el miércoles estén saliendo hacia Florida. El Rally de Florida es muy rápido y en lo previo sin ninguna clase de complicaciones. La idea que tenemos con el “Negro” (Dotta) es la de terminar si o si la carrera y, por supuesto, si se puede ganar, mucho mejor. Es fundamental la de terminar delante de Pereira-Antelo, nuestros rivales directos”.

Tanto Zeballos-Dotta, como Zuasnabar-Scarone estarán brindando el todo por el todo, como siempre lo han hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario