jueves, 28 de enero de 2010

Vuelve Trelles a la tierra.

Gustavo Trelles, cuatro veces Campeón Mundial de Rally de Grupo N, afina su preparación con la finalidad de regresar a las competencias de rally.

Su objetivo es incursionar en el Campeonato Argentino de Rally, un certamen de exigente nivel con equipos de jerarquía mundial y pilotos que han estado en la tierra mundialista durante 2009.
Antes de que finalizara el 2009 los medios especializados de la provincia argentina de Córdoba informaron con generosos espacios la prueba que Gustavo Trelles realizó sobre un Mitsubishi Lancer Evo 10 preparado por el exitoso equipo local que dirige el laureado piloto internacional Federico “Coyote” Villagra.
Fue esa prueba el puntillazo final para que Trelles decidiera volver a la competición tras 10 años de inactividad y con 55 años a cuestas.

Viene realizando una puesta a punto física que el tetracampeón mundial uruguayo ha lucido con orgullo durante sus vacaciones en el este del Uruguay.
Aunque el minuano por ahora se limita a sonreír cuando se le consulta sobre su inminente regreso, todo apunta a que debutará en el Campeonato Argentino de Rally a fines de febrero con la primera carrera del calendario por las sierras de Mina Clavero (Córdoba). Una zona que conoce como la palma de su mano y en la que supo vencer cuando allí se midió por el Mundial de Rally entre 1996 y 199 frente a los créditos argentinos.

www.observa.com.uy

No hay comentarios: