miércoles, 29 de octubre de 2008

Entrevista a Fernando Acosta.

Les dejamos una entrevista a nuestro amigo Fernando Acosta piloto que debutó en el rally de Treinta y Tres , muchas gracias a él por su colaboración.

1- Que te inspiro para empezara correr rally ?

Lo que me llevo a correr fue un sueño de toda la vida desde que tengo uso de razón sigo el rally desde afuera y un dia dije estoy cansado de ver de afuera no miro mas rally desde afuera y acá estoy lento pero seguro je.

2- Que te pareció el rally de Tarariras en sus dos etapas ?

Me sorprendió para bien ya que iba con la idea de un rally mas aburrido en lo que es caminos , pensando que iba a ser mas recto y visto pero tuvo lo suyo la verdad que me encantó.

3- Que te aprecio Tarariras con respecto a Treinta y Tres ?

Uyy bueno disfruté más el de Tarariras por ser mi segundo rally ya que en Treinta y Tres veníamos con muchas dudas y nervios y el auto no lo habíamos probado con Matias mi copiloto era la primera vez que nos subíamos juntos a andar en el auto , Treinta y Tres es mas difícil en lo que respecta al confeccionamiento de la hoja y la lectura de la misma en carrera por lo cual nos perdimos mas de una vez , en tarariras no nos pasó eso nos salió casi todo bien.

4- Te adaptaste bien al auto ?


Yo al auto estoy bastante adaptado ya lo fundí dos veces asi que creo que estoy adaptado jeje ,nos falta andar los dos con mi copiloto y probar mas , me costó pila arrancar en tarariras con los frenajes ya que arrancamos cuidando el motor y no queríamos rebajar muchos cambios por miedo de moler el motor ya que el miércoles de noche habiamos terminado de armarlo y esa misma noche nos levanto temperatura y casi lo fundimos , pero el auto en si me causa mucha confianza .

5- Han tenido algún problema con el auto ?

Si te referís en general , si muchos le voy haciendo el motor dos veces en menos de tres meses , en Treinta y Tres partimos la bomba de aceite en tres pedazos y en Tarariras a parte de que por terminar tan sobre la fecha el auto no lo hemos podido afinar bien y la verdad que se arrastra para mi gusto y el domingo arrancamos con una falla que en el arranque de el PE1 nos tuvimos que tirar para el costado y ponernos a desarmar el carburador en carrera perdimos como 8 minutos pero por suerte lo corregimos y seguimos hasta el final

6- Tenes alguna anécdota de alguno de los dos rally que has corrido ?

Hoy lo cuento como una anécdota pero en Treinta y Tres yendo en un enlace nos chocó una Saverio roja y casi nos deja fuera de carrera nos bajamos acordándonos de todos los parientes de esta Saverio la cual no paró nosotros lo único que pudimos hacer fue enderezar los fierros como pudimos y seguir en carrera pero fue muy fuerte uno anda regalado en mas de una curva y que te choquen a dos por hora era increíble.


Saludos y suerte, Maxi de Rally Pura Pasion nos vemos

Desde ya les mando un saludo y crean que se que lo que sienten por esto llamado rally y en ustedes me veo a mi hace muchos años y se me pone la piel de gallina , yo por mucho tiempo lo único que tenía en la cabeza hasta ahora era la palabra rally y lo seguía con esa pasión que ustedes le ponen sigan así y mucha suerte .

1 comentario:

Pol Baso dijo...

bueno gurises qeria decirles q me gusto mucho la entrevista a Acosta y q sigan asi q les esta llendo muy bien aa... y tambien me gusto mucho el video suerte y saludos
Nano