Federico Villagra está culminando el reconocimiento del recorrido del WRC en Córdoba y espera ansioso estar en el semáforo de partida mañana, minutos después de las 19 hs. en el Estadio mundialista de Córdoba para largar la primera PE de la competencia.
El "coyote" cordobés culminó 6° en 2008 a pesar de haber tenido gran cantidad de contratiempos. Los fans argentinos de Rally e incluso Federico también, saben que este año puede mejorar su ubicación en la clasificación final.
Antes de salir junto a su navegante, Jorge Pérez Compnac, a reconocer los caminos Villagra comentó: "Esta es la prueba del calendario que siempre estoy deseando que llegue. Competir alrededor de todo el mundo es una experiencia fantástica, pero v
olver a Argentina para correr en la prueba de casa del WRC siempre es una sensación especial. Los fans de aquí son increíbles y espero usar esa energía para conseguir el mejor resultado de la temporada delante de ellos".
"El primer día quiero atacar tanto como pueda y luego analizaremos la situación y nuestra posición, pero daré lo mejor de mí, eso seguro. Quiero hacer un buen rally, sumar algunos puntos más y conseguir un resultado fantástico para todos los aficionados argentinos que estarán animándonos en los tramos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario