Volviendo de unas vacaciones de dos semanitas con todas las pilas recargadas y con muchas ganas de informar de nuestra pasion, les dejamos una noticias relacionada con el IRC y la vuelta de una marca como Volkswagen.
Volkswagen volverá al Intercontinental Rally Challenge con un Volkswagen Polo Super 2000 preparado por el equipo Rene Georges Rally Sport para Julien Maurin.
El piloto francés, que hace poco probó el coche sobre asfalto en Bélgica, tiene previsto completar una prueba sobre tierra en Francia antes de participar en el Sata Rally Azores, cuarta prueba del IRC, del 7 al 9 de mayo.
Jack de Keizjer, coordinador del equipo Rene Georges Rally Sport, con sede en Bélgica, comentaba: "Me alegra confirmar que Volkswagen regresará al IRC con el joven piloto francés Julien Maurin.
"Maurin, que se retiró del Rally de Monte Carlo en enero cuando su Astra Racing Fiat Grande Punto sufrió un fallo mecánico, utilizará la última evolución del Volkswagen Polo para su programa de seis pruebas. El piloto austriaco Andreas Waldherr podría participar con un segundo Polo preparado por Rene Georges.
Maurin participará en seis pruebas IRC en Azores, Bélgica (Ypres), Madeira, República Checa (Barum), España (Asturias) e Italia (Sanremo).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario