Gabriel Beltrán junto a Daniel Revenga ganaron este fin de semana en un rally muy duro la tercero fecha del Rally Uruguayo realizado en Piriapolis. Caminos muy rapidos y un lindo super prime, hicieron que se viva un fiesta.
La competencia tuvo un transcurso desde la primera etapa muy fuerte, empezando con Fernando Zuasnabar a un ritmo interesante que se quedaba con varias especiales y con el primer puesto pero una rotura en su auto lo dejo tirado y le dejo la punta al de Tarariras, Gabriel Beltrán. Dado así la primera etapa quedaba con Beltran, Pereira y Castiglioni en el podio, en el cuarto lugar quedaba Rodrigo Zeballos retrasado por una penalización.
La segundo etapa se plantaba Beltrán desde primer momento con grandes tiempos y así lo dejaba con el primer puesto casí asegurado. ''Perolo'' Pereira quedaba en segundo lugar, Zeballos en tercer lugar superando a Javier Castiglioni que quedo en el cuarto lugar.
En fin ya quedo cerrada la primera rueda de la N4 y fue ganada por Javier Castiglioni.
Siguiendo Hugo Correa fue el ganador de la A6 por fin se les dio a los pibes de Revenga que vienen con muy mala suerte este año, siendo está tripulación la unica en llegar. La que iba a arivar y lamentablemente surgio algo insolito fue Alfredo Mañana que sin batería llegó a la largada y el barrono dejó que el auto pasara el cartel de 3 rayas y quedó automáticamente fuera de carrera, ademas de que Alfredo llegando se quedaba con la rueda. La verdad que insolito la verdad que la mala liga como decimos lo sigue acompañando pero bueno hay que meterle para adelante que las cosas van a salir, arriba!
Cambiando un poco la A7 otra vez fue para Jose Levy que sigue con un ritmo impresionante y sigue cosechando puntos para el campeonato, en segundo lugar culminó Jorge Gallo. En tercer lugar llego Lafuente.
La N2 otra vez este que no se cansa de ganar, estoy hablando de Pablo Pereira como siempre ha planteado una carrera inteligente pero muy rapida igual y ha llevado su VW Gol hasta el final, culminando primero. Eduardo Fernandez en su vuelta termino segundo seguido de Waldemar Ruiz.
Ahora sí con la categoría que siempre da el mayor espectaculo la Gol 305 que nunca sabes quien va ganar, fue para Santiago Cigluitti que ha hecho una carrera desde el principio muy rápida y el auto le ha respondido muy bien. En segundo lugar quedo Aníbal Zeballos y tercero Alberto Gallinal.
Por último la mas chica, la N1, Andres Fontana fue el vencedor pero no le fue para nada facil porque tuvo una lucha muy fuerte con Fernando Acosta pero finalmente el uno se lo quedó Fontana. Raul Pasini cerró el podio en la categoría.
Fotos: Facundo Brito del Pino.
Saludos, Joaquín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario