Aquí va la de Pereira:
1- ¿Cómo se están preparando para Piriapolis? Bien ,estuvimos entrenanado en sierra de los Caracoles con buenos resultados.
3- ¿Haz corrido alguna vez en Piriapolis? Si corrimos en 2005 y ganamos la general,un lindo recuerdo.
4- ¿Cómo piensan plantear la carrera? Pensamos,primero ver los caminos para luego armar la estrategia de carrera. Va a estar muy peleado como todas las carreras de aqui en mas.
Zuasnabar:
1- ¿Cómo se están preparando para Piriápolis? Con muchas ganas. Es de las carreras que me gustan y mucho. Esperemos esta vez tener mejor suerte y poder llegar al final.
2- ¿Le hicieron algún cambio al auto? Le cambiaron el turbo que fue lo que se rompió en la PE12 de Fray Bentos. Lamentablemente no hay en plaza turbo nuevo y tuvieron que colocar uno reparado que espero que ande y no se rompa al igual que el anterior, que también era reparado. Es lo que hay.......
3- ¿Haz corrido alguna vez en Piriápolis? Sí, dos veces. Una en el año 2002 y otra en el 2003, en ambas venía primero y rompí en la última vuelta..............Ahhhh eso era en los Superescarabajos, en el lindo circuito callejeero..... pero es verdad !!!!!!!. Espero que la tercera sea la vencida. En rallyno, nunca. La última vez que se corrió fue en el año 2005 y yo arranque a fines del 2007. En esa oportunidad estuve trabajando para el CUR en la parte de seguridad y todo lo que recuerdo de aquellos tramos es agua y barro por todos lados, llovió desde el jueves hasta el sábado de noche. Era prácticamente intransitable.
4- ¿Cómo piensan plantear la carrera? Pensamos salir desde el vamos con un ritmo rápido y seguro. No es cosa fácil lograrlo, pero tengo claro que es la manera de lograr resultados. El tiempo perdido en los primeros tramos se siente con el transcurso de la carrera, en una categoría sumamente competitiva y por suerte cada vez con mas autos. Me gustaría tener mas kilómetros arriba de este auto, para ahí sí salir desde el vamos a fondo, tal cual me gusta y además es la forma de competir. Los segundos perdidos en el primer rulo nos pueden faltar al finalizar la carrera. Estos autos son muy ?fáciles? de manejar, pero para llevarlos como se debe, a fondo en todos lados, frenando arriba de las curvas y siempre por encima del camino, se necesita la experiencia que te da los kilómetros de competencia recorridos. Y a nosotros nos falta bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario