sábado, 23 de mayo de 2009
Latvala sigue lider tras el dia uno.
Los pilotos del equipo BP Ford Abu Dhabi, Jari-Matti Latvala y Mikko Hirvonen, van camino de lograr mañana el doblete en el Rallye de Italia tras mantener las posiciones de cabeza durante toda la jornada de hoy y ante la imposibilidad de su rival de alcanzarles.
La amenaza inicial de Sebastien Loeb a los pilotos Ford ha tocado a su fin en el p
enúltimo tramo de hoy, cuando el francés ha tenido que parar a cambiar una rueda y ha perdido un minuto.
Mañana la lucha será entre los pilotos de Ford, ya que ambos quieren la victoria. Latvala saldrá el domingo con una ventaja de 9.9 segundos sobre su compañero de equipo, pero tendrá la desventaja de salir el primero, por lo que se encontrará la pista más sucia.
Petter Solberg ha finalizado el sábado en tercera posición absoluta a los mandos de su Citroën Xsara con especificaciones del 2006, a 1 minuto y 02 segundos de Hirvonen. Pero si el noruego quiere mantener la posición hasta el final del rallye deberá mantener a raya a Sebastien Loeb, y con una diferencia de solo 2.2 segundos entre ellos, Petter aún no da nada por hecho.
Tras una carrera sólida a bordo de su C4 WRC, el piloto del Citroën Junior Team, Evgeny Novikov, ha cerrado el top cinco, a 1 minuto y 31 segundos de Loeb.
Después de una tarde llena de incidencias, la última especial del día se ha cobrado otro abandono en el WRC. El piloto de Adapta Subaru, Mads Ostberg, ha abandonado a 1.5 Km de la meta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario