martes, 25 de noviembre de 2008

Entrevista al campeón de la A6.

En esta ocasión tenemos una entrevista al campeón 2008 de la A6 Nano, lo felicitamos por el campeonato a el, a Dotta y al grupo de gente que los acompaña y le agradecemos por habernos contestado esté par de preguntas que les hicimos.

1-¿Que te pareció el rally del Atlantico en sus dos etapas?
El rally en si estuvo bien, la camineria era espectacular, no permitia errores sin pagar un alto precio como quedo demostrado. Fue un rally duro y mas largo de lo habitual, aclaro que no digo que eso sea malo, solo fue mas largo.
Tal vez debamos alternar mas rallys duros en el calendario como para acostumbrarnos a cuidar y administrar los autos, y por que no, escribir mas hoja con caminos de este tipo..........nos ayudaria un monton. Ademas esta claro que son los caminos que al publico le gustan.

2-¿Cómo respondió el auto en todo el rally? ¿Tuvieron algún problema?
El auto la verdad es que pené todo el fin de semana con la caja de cambios. pues rompi al final del prime 1 el dia sabado, se cambio la caja en la ultima asistencia, y el domingo rompi la segunda caja en el segundo prime del domingo.

Dejame agradecer equipo de mecanicos "CHISPITA" Diego Buschiazzo, el Flaco Juan Andres Von Sanden.........que si seguimos asi lo vamos a pone ren planilla !!!!!!!!!!!!!!!!!

3-¿Cómo definís este año 2008 y el título obtenido?
El 2008 fue un año raro. Lo iniciamos en forma muy timida, comenzaron a darse los resultados, y a partir de alli comenzamos a planificar mas meticulosamente (Diego, Sebastina y yo)

En lo personal creo que se juntaron muchas cosas que hicieron al titulo. Desde la preparacion del auto por parte de CHISPITA, con el conocimiento y el cariño que le pone, la incorporacion del SAMANTHA DOTTA, creo que nos entendemos muy bien, es muy buen copiloto (no estoy diciendo nada nuevo), y de mi parte creo haber madurado casi lo suficiente como para no cometer los excesos que anteriormente cometia.Y lo que NUNCA debe faltar es la SUERTE, porque asio como a Ronny le aguanto la caja en Treinta y Tres , a mi me aguanto el dia sabado en el Atlantico.
Uno tiene que tener claro quien es y lo que hace ................. un titulo no quiere decir que seas "el mejor", simplemente "este" año obtuvimos mas puntos que los demas.

El otro factor importante que tal vez no sea tan tecnico es el apoyo economico que varios amigos y empresas nos han dado: TOTAL Lubricantes, El Observador , Metafierro, Bros Pinturas, Berkeley International Seguros Uruguay, TENTS, DOITE Outdoor, Escritorio ARAMBURU y CAMPON Neumaticos

4-¿En que lugar pones a tus mecanicos en este título? ¿Y a tu copiloto?
Creo que las carreras y los campeontos se ganan entre las tres partes, si el mecanico no me da un auto confiable, y el copiloto no canta bien la hoja y conjuntamente diagramamos la carrera, no sale nada.

Estoy convencido que es asi, y en nuestro caso todos lo tenemos claro, un auto confiable es mucho mas ganador que un auto que sea el mas potente y mas rapido si no llega a el parque cerrado el dia domingo.

Se que no soy el piloto mas rapido, ni tengo el mejor auto, pero lo que si tenemos es una MUY BUENA conjuncion de las tres cosas.

5-¿Pensás para el año que viene cambiar de auto?
El año que viene , es una caja negra, creo que va a ser un año dificil para conseguir rubros ($$$) por la situacion financiero y el las empresas ya estan abriendo el paraguas y cerrando canilla, pero veremos !!!!!
Primero hay que ver si corremos o no, luego en que, y por ultimo cuantas carreras !!!!!!!

Lo unico claro es que si corro sera; con 2 ruedas motrices solamente.

6-Contame alguna anecdota de algún rally de este año.
De este rally en el ultimo prime sabiamos que estaban Pucurull, KCHP,Tato Imhof, los Aramburu y varios amigos en un punto dado del prime.............asi que como no habia mas nada para hacer en la carrera, no tuvimos mejor idea que "en carrera" llamarlos por el celular quedando con la comunicacion abierta; y ellos con el celular en alta voz escuchando, y se arrimaba mas gente ............hasta que uno pregunto ¿ quienes son esos???................levanta la vista y le dicen ese auto que viene ahi (en carrera) , pasamos saludando en plena "S" y el Negro cantando (y no la hoja ) por el celular. Es parte de la diversion, los amigos estan arriba y abajo de los autos

muchas gracias por molestarte en entrevistarme
feliz año y nos veremos en el 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NANO

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.