lunes, 24 de noviembre de 2008

Galeano se llevo un Atlantico durísimo.

Victor Galeano y Diego Fabiani se llevaron la XV edición del Rally del Atlantico.
Un rally colmado de abandonos, rupturas, pinchazos, vuelcos, bueno de todo tuvimos los espectadores del rally más importante del año en nuestro campeonato nacional.
Se ha vivido una fiesta en los caminos carolinos, la gente acompaño mucho y los pilotos dieron un gran espectaculo, la organización del CUR fue muy buena y los caminos la verdad que estaban impresionantes sobretodo el 2, un prime muy dificil y largo que donde sí pestañabas quedabas afuera.

Cómo les decía los paraguayos Galeano y Fabiani fueron los vencedores seguidos de Gustavo Saba y Nicolás Fuchs.
La Toyota S2000 de Ale Galanti se pudo ver solo una pasada y era impresionante el rugir de la maquina, el paraguayo tuvo que abandonar debido a los varios problemas que tuvo con el auto, el viernes con el recalentamiento de la maquina y sabado tuvo la ruptura de la bomba de nafta.
Bueno los uruguayos en la N4, el ''Coco'' quiso salir a pelearles a los IX y a los Subaru último generación y no pudo, en el primer día de competencia en el primer prime tuvo una salida de ruta y afuera el ''Coco'', así ''Perolo'' festejaba su campeonato en la N4.
Pero no todo iba a ser bueno para Pereira porque en el segundo prime, un badén que no lo tenían bien escrito en la hoja lo pasan bastante rapido rompiendo semieje, la dirección hidraulica y hasta el parabrisas.
Zuasnabar otro que salió rápido, termino el primer prime con algo de problemas en el auto y en el segundo prime tuvo que desertar debido a problemas de caja y varias cosas más.
Lo de Bruno, tranquilo salió sabiendo que eran caminos dificiles y duros fue avanzando lugares por los abandonos y retrasos de varios autos y culminando en la 4º en la general y 1º en el nacional.
Los esperados evo VIII con muchos problemas en los dos autos el primer día, el segundo fue mejor pero Fredy y Javier ya habían quedado muy retrasados.
Lo de Cardozo fue su primer experiencia con el auto, se pego bastante fuerte el primer día y el segundo anduvo muy complicado debido a que el auto no tenia barra estabilizadora.
La A7, Beltrán con el campeonato bajo el brazo, una actuación muy pareja como siempre, cómodamente se llevo el triunfo en la categoría, seguido de Fernando Alvarez.

En la A6, la caja del Saxo aguantó y Andrés Devoto arrasó, seguido del campeón Nano y Martín Canepa perjudicado por los frenos.

La N2, el argentino Pablo Pelaez se adjudicó el primer lugar en la N2 y también el bicampeonato en la N2 de Codasur, el mismo fue seguido por Diego Elola que consiguio el campeonato de la N2 y Pablo Pereira que también consiguio un campeonato pero en la N2 8v.

La N1 fue de Fontana y la Gol 305 por primera vez fue para Alberto Gallinal, seguido de los Rivero y Aníbal Zeballos campeón 2008 de la categoría.
La nota fea de esta categoría la dió el pandense Tati Cigliutti y su copiloto Wilson Correa que al volcar e impactar muy fuerte del lado del copiloto contra una roca, Correa quedó dólido por el fuerte golpe y destacamos a José Levy y a Diego Souberville que pararon se bajo Diego y dejo que Levy llevé al ''Mojarra'' al final del prime para que sea atendido.
Correa fue atendido en el Cantegril y ya esta dado de alta, nuestros saludos para ellos y mucha fuerza para seguir!!

Nuestras felicitaciones para todos aunque no hayan sido campeones y muchas gracias por habernos deleitado a todos con sus maniobras durante todo el año y nos vemos el año que viene en nuestro rally nacional que será una fiesta !!!!!

Saludos, Joaquín.

No hay comentarios: