jueves, 30 de julio de 2009

La palabra de Fredy Lago.


Primero que nada mandarle un saludo a Javier Castiglioni y a su familia ya que no va a largar en Pando devido a problemas familiares,así que un abrazo y fuerza. Por otro lado acá les dejamos la palabra de otro de los integrantes del "33" el piloto Fredy Lago,que nos cuentan como van los preparativos para encarar el Rally de Pando

1- ¿Cómo vienen los preparativos para el rally que ya en unos días se estaría disputando?

Fue largo el periodo para la preparación, en cuanto al auto esta prácticamente listo, faltando únicamente un chequeo general por parte del Haedo Competición, ajuste de la alineación y la posterior puesta apunto luego de analizar los caminos.
2- ¿ Hicieron pruebas con el auto y el equipo?

Hicimos algunas pruebas cuando la venida de Haedo a "33" hace algunas semanas atrás, en el momento que se coloco el motor, luego de los problemas de Pirlápolis, pero básicamente fueron con el objetivo de analizar la confiabilidad del mismo.

3- ¿Muy ansiosos para el comienzo de la carrera?

Si, claro. Máxime teniendo en cuenta el largo tiempo entre la ultima carrera que participamos que fue F.Bentos. Esperemos poder controlar tal sentimiento.

4- ¿Ya tienen pensado como van plantear la carrera?

Teniendo en cuenta lo que te decía anteriormente, 90 días sin correr,seguramente nos faltara ritmo, por tanto esperemos de lograrlo rápidamente, no mas del primer rulo, dado que la categoría esta muy competitiva, no podemos regalar demasiados segundos en los primeros PCs.

5- Sabemos que has corrido en Pando ¿Son de las carreras que te gustan o preferís otro tipo de rallys?


Sin dudas que no es de las carreras mas atractivas, pero teniendo en cuenta que este año será un trazado similar al de 2007, siendo una carrera para disfrutar con algunos tramos muy entretenidos.

Por ultimo quisiera mandarle un saludos a Javier y su familia que están pasando un momento difícil.
Saludos a todos los lectores de este importantísimo blog.
"Que viva el querido rally nacional"

No hay comentarios: