
Cómo es casi costumbre cada año siempre hay alguna novedad, el año pasado era el Subaru 08, este año es el nuevo Mitsubishi Lancer Evolution X que debutarán con el tres pilotos, de parte VRS son el ''Coyote'' Federico Villagra y el tucumano Geronimo Padilla, tambien de parte del VRS en la N4 estarán con Evo IX Luciano Bernardi y Juan Marchetto. De parte del Tango Rally Team Marcos Ligato estará con el tercer Evo X que estará desde el arranque, también estarán con el Tango en la N4 con Evo IX Alejandro Cancio, Nicolas Madero, José ''Choper'' Cantón y Matias Sas.
Los dos pilotos del VRS ya han probado sus coches en cercanías a la localidad de Copina.

Padilla: "Probar el Evo X junto a Federico me dió una gran satisfacción, con él se hace todo más fácil, para mi es un muy buen auto, lo primero que sentí es que hay que manejarlo distinto al Evo IX, pero creo que con el paso de las carreras podré sacarle todo el potencial."

“Hemos terminado con el trabajo previo de mi Subaru, con vista a la carrera de Mina Clavero. Hoy realizamos una puesta a punto de suspensión, y calzamos las cubiertas que usaremos en todo el año, como así también dos compuestos nuevos de pastillas de freno. Nos vamos satisfechos por lo que mejoró el auto, gracias a todo el trabajo de los Hermanos Barattero.”

"Estoy entusiasmado de poder encarar una temporada de forma completa como tengo pensado este año. Hace mucho que no puedo encarar un proyecto de esta manera, porque en los últimos años estuve muy pendiente del campeonato mundial en donde concentré todos mis esfuerzos"

"Hice todos los esfuerzos económicos para poder estar presente este año en la N4 tal como lo indica el reglamento, pero fue imposible", comentó Carlomagno.
"Desde 2004 estube acá siempre acompañe a la categoría en todas las clases. Desde la Copa Palio, la N3, la Súper R y la N4 Light. Mi intención este año era sumare a la mayor, pero con un auto medianamente en condiciones para pelear lo más arriba posible, de otra forma no me interesa", continuó explicando.
"Este es un año muy difícil en lo económico, y mi intención era aportar un auto más a la categoría como siempre lo vine haciendo. De ahora en adelante dependerá de mis sponsors para ver si me puedo sumar más adelante. Lo que más me preocupa es perder el ritmo de competencia", finalizó diciendo el gran piloto de Mina Clavero.
La competencia comenzará mañana viernes por la noche en el Anfiteatro Municipal donde se realizará la Largada Simbólica.
Joaquín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario