miércoles, 10 de marzo de 2010

Durazno, la primera del Rally Nacional.

Será el fin de semana comprendido por los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de Abril

Mucha es la expectativa que reina en la ciudad de Durazno y sus alrededores con la llegada, una vez más, del Rally a la ciudad centro del país.
Este jueves se llevará a cabo una recorrida, con Hernán Pucurull a la cabeza, por los tramos de ruta que se utilizarán pero además, se trabajará en la diagramación de un circuito estilo "callejero", de breve recorrido, con el fin de brindarle al público un show extra al habitual trabajo que llevan a cabo los competidores y sus coches en los caminos de tierra.
En prinicipio, la idea es delimitar un sector en la zona de la terminal de buses, donde también se ubicará la rampa de laragda y el respectivo parque de presentación de las máquinas.
En cuanto al Paruqe de Servicio, el mismo estará ubicado en el mismo lugar que en la temporada 2009, es decir en el Parque de la Hispanidad en el sector del Ruedo.
El Súper Especial será el de "Pista de Motos" que sufrirá un restiling y se delimitarán áreas especificas para que el público pueda estar más cerca de la acción, respetando por supuesto las medidas de seguridad que en este tipo de competencias son muy exigentes.
La prueba en cuanto a tramos de velocidad, constará de 3 primes diferentes que se repetirán también durante la jornada del domingo.

Reservas con anticipación

Es el mensaje que envió la Intendencia Municipal de Durazno para todos aquellos que deseen asistir al evento ya que por estas horas comenzó a descender la disponibilidad de camas en los establecimientos habilitados en la ciudad y alrededores.

Marcelo Della Torre / Prensa Rally Nacional

No hay comentarios: