lunes, 14 de julio de 2008

5º fecha del Campeonato Cordobes.


Les dejamos un resumen del rally de la provincia de Cordoba de agradecemos mucho a Pablo Lapenta y lo felicitamos por el excelente resumen que nos mando y la buenísimas fotos.
Gracias a los Amigos por el Rally: www.amigosporelrally.blogspot.com

Al Noroeste de la provincia de Córdoba, allí apenas se termina el Valle de Punilla, en la hermosa ciudad de Cruz del Eje, se corrió la 5º fecha del campeonato cordobés de rally.

Muy pocos inscriptos y muy pocas máquinas de la categoría mayor se dieron cita para recorrer caminos tradicionales del rallysmo argentino y, finalmente, se vió a un nuevo competidor, subirse al escalón más alto del podio.

Ricardo Ratón Pasi, navegado por Horacio Chipaka Pizarro tuvieron su gran rally, haciendo todo bien y con la suerte de su lado, lograron aventajar al puntero del campeonato, José Choper Cantón, quien le cedió la punta tras una goma rota en el anteúltimo tramo de la primera etapa. Tercero finalizó Ezequiel Campos, quien se logró sobreponerse a problemas en su Mitsubishi logrando un resultado que lo reivindica tras el frustrado rally de Carlos Paz en donde solo pudo correr un tramo.

En las categorías menores ganaron Manuel Garriga la N4B; Daniel Alba la A7; Marcos Benedetto la disputada A6; Diego Grion la N1 y Eduardo Mutti la N2.


Los Amigos por el rally comiendo un buen asado.

No hay comentarios: