domingo, 27 de julio de 2008

''Coco imparable'' - Fray Bentos.


Se fue la 5º fecha del Campeonato Uruguayo de Rally el binomio Zeballos-Lucero se llevo la fecha.
Un rally que empezaba con 45 tripulaciones, bastante duro, caminos lindos, algunas chicanas, lomas ciegas y tires a fondo.
El rally comenzó con Jose Massola ganando el primer prime, después Rodrigo ''Coco'' Zeballos se quedo con el segundo prime.Terminaron el primer rulo los esperaba una asistencia de 30 minutos, el equipo Quatroccio le detecta al Mitsubishi Evo 8 de Rodrigo el eje torcido y se retrasa la salida del parque de asistencia y es penalizado 10 segundos.En esa misma asistencia lamentablemente el Mitsu Evo 3 de Jorge Pita se apaga pocos metros de llegar a la asistencia de su equipo, el auto fue empujado hasta la carpa del equipo del fernandino.Los mecanicos hacían lo posible pero no le encontraban la falla, pasado el tiempo reglamentario para repararlo encontraron el problema fue en la computadora del Evo y así podrían reengancharse el día domingo.
Desde ahí como es costumbre Rodrigo salió con todo para tratar de descontar se quedo con todos los primes menos el ultimo y se adjudicó el primer puesto y la etapa.
Detras de él venía Enrique ''Perolo'' Pereira a poco mas de un 1 segundo y detras de él Jose Massola, Bruno D'Antonio, Sergio Benetti y Pancho San Martin debutando con Subaru.
En la A7 un Beltran implacable con su Peugeot 206 RC se llevo la etapa, seguido de José Levy, para destacar el abandono de Fernando Zuasnabar debido a un despiste en el segundo prime.
En la A6 lamentablemente el piloto del equipo Mobil 1 Alfredo Mañana estaba obteniendo la primera etapa y yendo para parque cerrado el motor de su Peugeot 206 dijo basta y tuvo que desertar de la competencia y le dió la primera posición a ''Nano''.En las categorías más chicas habia mucha paridad muy grande sobre todo en la Gol 305, N2 8v y la N1.El piloto de Paysandú Diego Elola seguía con un gran ritmo sobrepasando a Hugo Correa en la categoría N2 16v.

La segunda etapa Rodrigo Zeballos pudo sacar un diferencia importante contra Enrique Pereira y se pudo llevar la fecha, José Massola resignado culmino a mas de 50 segundos de Rodrigo.
En la A7 no cambio mucho la cosa y Gabriel Beltrán se llevo la fecha seguido de José Levy.
En la A6 por segunda vez consecutiva ''Nano'' se consagro seguido de Javier Castiglioni y con muchos problemas en la caja pero llego en tercer lugar Jorge Gallo.

En la Gol 305 ''Tati'' Cigliuti triunfó seguido Anibal Zeballos y Alberto Gallinal, cuarto culminó el debutante Gustavo Prudente.Alfonso Bonet culminó muy retrasado debido a un choque en el final del prime 2 y lamentablemente para el fernandino que iba en segundo lugar perdió mucho tiempo y termino 5º.
En la N1 iban luchando Hernan Pucurul y Daniel Suarez y el olimareñose llevo la lucha debido a que Suarez tuvo que abandonar.Fontana culminó segundo y tercero Cesar Reyes.En la N2 8v Pablo Pereira en una lucha fuerte con Andres Echavarria y Eduardo Fernandez, termino primero, segundo finalmente Andres Echavarria y tercero Eduardo Fernandez.Para culminar Diego Elola ya es campeón se ha llevado las cinco fechas y es campeón anticipado en la N2 16v, Hugo Correa y Gerardo Tarallo culminaron 2º y 3º respectivamente.

Saludo grande a todos los lectores y les estaremos mostrando todas las fotos que pudimos sacar.

No hay comentarios: