lunes, 21 de julio de 2008

Varias Noticias del Rally Nacional.


Finalmente se confirmó la exclusión de Pablo Pereira, el ganador de la N2 8v en Tacuarembó fue excluido de la competencia la bomba de freno fué la causa.
Según comentaba el piloto, " nada beneficiaba al auto, hay dos fichas, la G2 ( Argentina) y la G3 (Brasil), en la primera la bomba tiene 20,6 mm y la brasileña, 22 mm, yo corro casi enteramente con la ficha G3, para ahorrar costos y poder estar en Tacuarembó, dejé la bomba de freno G2, que te reitero en nada me beneficiaba, al contrario. Creo que hay distintas formas de leer los reglamentos, tengo el apoyo de todos lo pilotos de la N2, el lunes nos reunimos, solo los pilotos, nada de directivos, ni comisarios, yo no voy a apelar, acepto para no andar en vueltas" decía Pablo.
Por su parte el Pte. del CUR, Jorge Etchamendi, señaló que no hay "fichas, ni reglamento 2 y medio, son 2 o 3, y que en febrero, todos los pilotos de la N2, aceptaron esto, en el CUR confiamos en nuestros técnicos".


Finalmente el año sabático no se cumple, se confirmo que vuelve el ex campeon absoluto del año 2007 y campeón sudamericano en la N3 Pancho San Martin.En una semana lo veremos en accion en el rally de Fray Bentos abordo de un Subaru Impreza,del Clemente Competicion,bajo la direccion barattero.
Lamentablemente se confirmo que los Mitsubishi de Fredy Lago y de Castiglioni no llegan a Fray Bentos pero los podremos ver en accion por los caminos de Durazno en la próxima de Fray Bentos.
Javier igual va a correr porque tiene todavia el 206,pero Fredy le vendio el auto a Gallo.


Tambien Quatrocchio quiere traer un Evo 6 para venderlo aca,fue el que utilizo el Coco Zeballos cuando corrio dos fechas del rally bonaerense.Y la idea es que corra un piloto de su confianza argentino para mostrarlo aca.
San Martin se le recomendó a Lago, que utilizára este Mitsubishi para irse adaptando pero todavía no se sabe nada.

Saludos !!!
Facundo

No hay comentarios: