jueves, 5 de noviembre de 2009

"También en algún momento corra alguna carrera en pista con algún coche con techo"

Hoy le traemos la palabra de Rodrigo "Coco" Zeballos, tras haber obtenido el Campeonato tanto en la N4 como en el Absoluto.


1 ¿Te imaginabas conseguir tanto el absoluto como la categoría faltando una fecha?

Hola a todos los chicos de rallypurapasion: no, la verdad que no me lo imaginaba y la veía muy difícil aunque llegando a esta instancia sabia que era una posibilidad y si la tenia al alcance de la mano no la iba a dejar escapar sin dudas .

2 ¿Tenés pensado correr el Atlántico con un Evo 9?

Si ya esta confirmado q el Atlántico la corremos con un EVO 9 o seguramente seria nuestro auto transformado a 9 para ver si tenemos la chance de ganarlo.

3 ¿Qué expectativas te genera el rally?

En este país no te da para mucha expectativa.

4 ¿Vas a encarar la fecha mas relajado tras haber obtenido el titulo o la vas a encarar al igual que las anteriores?

Sin dudas q al tener la suerte de tener el titulo ya en el bolsillo genera una tranquilidad pero la vamos a encarar como siempre: con seriedad y la vamos a correr para ganar pero también sabemos q para ganarla, hay que llegar y terminarla y eso es lo primordial.
5 ¿Nos enteramos que vas a estar realizando pruebas en karting, cuales son los objetivos?

Y alguna prueba seguramente haga y me corra alguna carrerita, porque es una muy buena escuela para muchas cosas el karting y estoy seguro que aparte de q me gusta todo lo que tenga motor, me va a servir de mucho y voy a seguir aprendiendo como también en algún momento corra alguna carrera en pista con algún coche con techo, veremos...

6 Por último, a quien agradeces la obtención de el campeonato?


Es tanta la gente que tengo para agradecer q no me daría el dia , obviamente a toda mi familia : mi señora,mi vieja , Aníbal , mis suegros, abuela , cuñada, a todos los q me acompañan en el equipo, Adrián, Fiera , a mis amigos incondicionales que son Fernando (Zuasnabar ) y Alejandro (Scarone)apoyándome en todo momento ,a todos los amigos q me apoyan,los sponsors, a la directiva del CUR ,los controles que se comen cada una q por dios!! , al canario lucero que siempre nos apoyo y obviamente al negro Dotta que me ha dado una mano bárbara y he aprendido mucho con el y a su familia y a muchos mas... que sin todos ellos seria imposible haber ganado este campeonato ,por eso los campeones somos todos y hay que festejar porque también en las malas no estaba yo solo sino que también estaban todos por eso:

SALUD CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abrazo
coco Zeballos

No hay comentarios: