lunes, 16 de noviembre de 2009

SE VIENE LA ESPERADA POR TODOS.

A muy pocos días de la competencia más esperada por todos los amantes del Rally Uruguayo, el rally del Atlántico les traemos algunas novedades.

Hablando de extranjeros, los inscriptos al momento son, Juan Marchetto un piloto joven argentino que ha demostrado durante toda esta temporada que es un gran piloto, hasta fue el sudamericano elegido para realizar el Pirelli Star Driver, Alejandro Galanti es otro de los extranjeros, a este lo conocemos todos, de las veces que vino con la Toyota WRC. Desde el año pasado esta con el Toyota Corolla S2000 y vendrá a dar batalla, Rauli Martinez ya campeón 2009 de la N4 sudamericana viene con un Subaru de la estructura Barattero, ya con el campeonato en el bolsillo vendrá a disfrutar y obviamente a demostrar porque es el campeón. Con el equipo Barattero también estará Sebastián Abramian, piloto joven argentino, campeón argentino de la Súper R 2008 que este año comenzó a correr en la mas grande y a demostrado sus condiciones, este es otro del listado de los favoritos para la edición 2009 del Rally del Atlántico. Cerrando el listado sudamericano tenemos al brasileño Paulo Nobre piloto ya internacional que supo venir con un Mitsubishi Evo IX en la edición del 2007 y esta vez con un poco más de experiencia viene a llevarse la gloria.
En tracción simple Pablo Peláez será de la partida en la N2 con su Honda Civic, este ya campeón de la categoría a nivel sudamericano, en la A6 estará el brasileño Marfiso Menezes con un Fiat Palio, por último a bordo de un Gol 2.0 estará como invitado el brasileño Alexandre Silveira.

En cuanto a las novedades de los ''nuestros'', los uruguayos, Rodrigo Zeballos y Enrique Pereira como ya le habíamos adelantado estarán los dos con sendos Mitsubishis Evolution IX. Rodrigo ha transformado su Evo VIII y será alistado por el QRT como siempre, ''Perolo'' lo alquilo y será atendido por el QRT también.
Siguiendo un poco más Diego Elola volverá, el sanducero llegando ya es campeón.

Los tramos serán bastante parecidos a los del año pasado.
La primera etapa tendrá tres secciones, la primer sección será una primera pasada en Santa Jacinta - Paso López, un segundo prime, el más duro, de 21,10 Km. en Cno. Paso López - Cerro Catedral culminando el rulo con un reabastecimiento de combustible en la Ruta 39, Km. 60 y una pasada en Ballana Guadalupe - Cno Abreu.
La segunda sección será una copia a la primera, la ultima de la etapa serán dos pasadas por el Súper Prime en la Alameda.
Un total de 98 Km. de distancia de PE en la primera etapa.

La segunda etapa será constituida con dos secciones, la primera será una pasada por Doña Julia - Paso López siguiendo con la última pasada de Cno. Paso López - Cerro Catedral, saliendo de esa especial hay un reabastecimiento en la Ruta 39, Km. 60 y una pasada por Monte Guadalupe - Cno. Abreu, por último culminando la competencia hay una pasada por Doña Julia - Paso López y siguiendo con Monte Guadalupe - Cno. Abreu que cierra la competencia.

Bueno gente sabemos que estuvimos un poco flojos de información en estos últimos días. Desde vamos a estar metidos a full con el Atlántico trayéndoles la mayor y mejor información. Así que consulten aquí que le vamos a dar la mejor cobertura, inédita en Rally Pura Pasión, ya les contaremos.

Mapa Día 1
Horarios Día 1
Mapa Día 2
Horarios Día 2

No hay comentarios: