domingo, 21 de junio de 2009

Meeke gana en Yepres.


Ha sido una larga batalla, pero Kris Meeke ha logrado finalmente arrebatarle el primer puesto a Freddy Loix, aunque la lucha aún no ha terminado, ya que su ventaja es tan frágil que las cosas podrían cambiar rápidamente.Al final de la segunda pasada por la especial de 22 kilómetros de Langemark, el piloto de Peugeot UK Meeke ha firmado un mejor tiempo de 11:33.7, mejorando el resultado de su oponente por exactamente un segundo, aunque el piloto de Peugeot Belgium-Luxemburg Loix no parece preocupado por haber perdido el liderato.El Skoda de fábrica de Jan Kopecky ha terminado en tercera posición, a solo 0,3 segundos de Loix y por delante de Juho
Hanninen a bordo del Skoda Fabia S2000.Pieter Tsojoen prosigue su lucha con Giandomenico Basso y el piloto de Peugeot Belux ha terminado en quinta posición en este tramo, superando al Abarth Grande Punto de su rival por tres segundos.
Los Peugeot 207 de Gilles Schammel y Corrado Fontana han sido los siguientes, por delante del Abarth de Bernd Casier, con Luca Betti completando los diez primeros puestos a 20 segundos del ganador. El Peugeot del italiano llegaba a la meta con los frenos en llamas.
Kris Meeke ha recuperado el control del rally, pero su ventaja es de solo 0,8 segundos por delante del experto en Ypres Freddy Loix. 19 segundos por detrás, Jan Kopecky está orgulloso en su tercera posición de la general sin verse amenazado por Juho Hanninen y Giandomenico Basso, en cuarto y quinto lugar.

No hay comentarios: