Rodrigo Zeballos y Sebastian Dotta son los ganadores del Rally de Florida y conjuntamente con esta victoria se han coronado campeones del Absoluto y el campeonato N4.
Un rally cubierto de lluvia los dos días de competencia, generando mucho barro en los caminos generando falta de agarre en los momentos de los frenajes los que generaban la máxima atención y precaución las tripulaciones.
La carrera de principio se planteaba con dos pilotos que lo eran Rodrigo Zeballos y Enrique Pereira quienes atraían la mayor atención los cuales peliaban el campeonato.
En el comienzo el abandono de Pereira en la famosa vía bien al comienzo del rally, se va para afuera rompiendo el eje de direción quedando fuera de competencia dandole via libre a Zeballos. En este mismo prime Beltrán perdía mucho tiempo relegando ya sus posibilidades de ganar la carrera, de a poquito se iban quedando los de adelante, posteriormente Cardozo en prime 2 un problema electrico lo dejaría al cotado del camino.
También en el prime dos lamentablemente un muy fuerte salida de ruta de Bruno D'Antonio y Juan Pablo Casella que por suerte no tuvieron mayores daños físicos pero la verdad un rebolcón muy fuerte y para asustarse. Por suerte estos autos son muy resistentes pero de afuera habia gente que nos conto que los vio y asusto enserio.
Pasando el mal trago del accidente la competencia seguía, adelante solo quedaban Zeballos y Canepa porque Zuasnabar otra vez con el auto con problemas quedaba relegado en la clasificación, quedaban en primero y segundo lugar.
La primera etapa iba a culminar así sin mayores sobresaltos.
En el día de hoy domingo Zeballos corriendo para el campeonato con un ritmo rápido pero muy prolijo y por arriba del camino. Martín Canepa que no lo agarraba y así iba a terminar la carrera.
Como les decía al principio de la nota la dupla Zeballos-Dotta se coronarían campeones de la N4 y del Absoluto.
Otro campeón que se llevó Florida fue José Levy quien se coronó campeón de la A7, Gallo culminó segundo, tercero Hector Stagnari y por ultimo Sergio Lafuente.
Jorge Pita volviendo a la competencia tuvo una muy buena primera etapa pero lamentablemente hoy bien a la mañana llegando a la largada de la primera especial sintieron un ruedo que podria ser una valvula y prefirieron parar para no hacer mas daño al auto quedando así fuera de competencia.
Una de las mas luchadas hasta el último prime fue la A6 que finalmente fue ganado por Pablo Rezk en un final impresionante entre el mismo y Correa quienes en una lucha de muy pocos segundos, finalmente una salida insolita de Hugo Correa en Super Prime lo dejó afuera así dejando a Rezk primero ganando. Andres Devoto con muchos problemas en el auto culminó segundo sumando puntos importantes para el campeonato.
La N2 gano Pablo Pereira seguido de Fernando Caceres.
Otra de las categorías que tuvo un final no apto para cardíacos fue la Gol 305 que fue ganada por Guzman Rivero seguido de Cigluitti y Zeballos.
Hernán Pucurull en su vuelta al rally a dominado cómodamente toda la carrera en la N1, como decía Pucurull termino en primer lugar seguido de Fontana y Machado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario