viernes, 30 de octubre de 2009

¿Vuelve Trelles?

En una extenuante jornada de calor, el múltiple Campeón Argentino de Rally Federico Villagra testeó su Mitsubishi Lancer Evo X en las serranías cordobesas junto a su navegante habitual Diego Curletto y bajo la supervisión del director del equipo, Javier Villagra. Durante más de cinco horas, la prueba consistió en un repaso general del auto, trabajando especialmente en la configuración de la suspensión. Gustavo Trelles, el uruguayo ganador de cuatro Copas FIA Grupo N participó de la prueba.

A su vez, Federico tuvo la oportunidad de testear uno de los Lancer Evo IX armado en los talleres del VRS Rally Team, realizando también un chequeo general de la unidad y que sería luego probado por el cuatro veces Campeón Mundial de Rally Gustavo Trelles, en una inusual visita a nuestro país. Acompañado en la butaca derecha por Diego Curletto y luego de siete años de inactividad, el piloto uruguayo se amoldó perfectamente al Lancer y a sus prestaciones.

"Es realmente increíble lo que este auto puede hacer. Es muy dócil y se deja manejar de forma muy sencilla en relación a lo que yo estaba acostumbrado con el Lancia Delta y los primeros Evo que pude manejar. Luego de esta experiencia, veré si existe en el futuro la posibilidad de participar en el alguna fecha del uruguayo de rally o en el zonal de Córdoba, sencillamente para poder disfrutar de esta actividad y en el equipo de Federico."

Trelles llegó a las sierras de Córdoba acompañado por uno de sus ex navegantes, Martín Christie quedando más que conforme con la invitación de Federico Villagra para participar del test.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que grande!!!!