"A los amigos de nuestro querido Rally Nacional En el fin de semana que se disputo el rally de Pando, luego de muchos días sin correr, nos presentamos a la competencia con muchas ganas de hacer lo que nos motiva mas que nada. Cada vez que miramos el reloj de largada cuando se aproxima los últimos segundos de su cuenta regresiva, ya pone en evidencia nuestra pasión por esta cosa que se llama: Rally. Desde ese momento ya aliviamos todas las tensiones vividas para poder estar presentes en cada fecha. Son muchas las angustias, las preocupaciones, y tantos otros sentimientos que, a veces, lo hacen dudar si esto, lo vale la pena. Pero, sin dudas, que desde ese bendito momento de la largada, nos damos cuenta que todo el sufrimiento había sido poco en comparación con la sensación que se vive cuando se esta allí, buscando saciar y complacer a esta pasión, que a todo lo supera.
Pero, por que? Cual es el objetivo? Seguro, que no es uno solo, talvez, lo mas importante es llegar al primer lugar con mucha gente, y poder hacerlos disfrutar, es llegar al final del prime y antes de saber los tiempos, creer que podemos pelearlo, es pretender que nuestros registros sean de interés a alguien. Ganar? Claro que importa, es muy bueno y lo buscamos, pero tanto vale también, la alegría y el disfrute de la gente que apoya los colores naranja del 33 Rally. Y todo esto es obvio cuando uno recién alcanza estas sensaciones al ya estar, quizás, en la mitad del tiempo de vida. Es que todos estos encuentros de sentimientos son tan importantes para mí, y por ello disfruto tanto de poder competir en rally. Lo que explica por que está por encima de obtener una victoria o ganar un campeonato, cada curva, cada tramo, cada etapa, representan muchos años de sueño. Es probable que los que siguieron el rally de Pando pudieron sentir juntos estas sensaciones. Fue una linda carrera, la disfrutamos muchísimo, creo que fue un buen espectáculo para la gente que en gran cantidad estuvo en los caminos. Como toda carrera, la misma no termino en la rampa de premiación, siempre depende de la técnica final. En la misma los comisarios técnicos resolvieron revisar, a la categoría N4, turbo y levas.
En base a lo anteriormente descripto, en ese mismo momento he tomado la decisión de apelar ante la FUAD tal exclusión, en el entendido que se debería realizar una medición lo mas precisa posible para saber si hay diferencia entre la leva utilizada por mi en el rally de Pando, con los parámetros que marcan la ficha de homologación N-5660. A todo esto y mas allá del resultado final, tengo la total tranquilidad en lo actuado, por que en primer lugar soy fiel a mi sentimiento de pasión: con el rally, con el 33 Rally y nuestros seguidores, y todas las empresas y amigos que hacen posible nuestra participación en el rally, y por sobre todo a mi familia que sufre mas que yo cuando las cosas no salen, y no siempre pueden disfrutar conmigo cuando los resultados son buenos. Y es por ello que nos seguiremos viendo siempre.
Saludos, Freddy VIVA EL QUERIDO RALLY NACIONAL".
No hay comentarios:
Publicar un comentario