
Todo deportista querría conseguir su primera gran victoria internacional en casa, rodeado por su gente y apoyado por una marca local. Ése es el enorme éxito obtenido por Jan Kopecky en el rally de Barum. El piloto de Skoda, además, lanza un importante mensaje al líder del campeonato, el norirlandés Kris Meeke, quien ha acabado segundo tras remontar desde su trigesimotercera posición del viernes por la noche.Juho Hanninen, compañero de Kopecky en Skoda y especialista en tierra de la marca, ha acabado tercero tras apretar las clavijas a Meeke con el objetivo de arrebatarle algún punto en la clasificación general.

El húngaro, Janos Toth colocó a su Peugeot en la séptima posición, por delante del Mitsubishi de Vaclav Pech. Michal Solowow quedó noveno con su 207 y Luca Rossetti completa el top ten

Las bajas de Vouilloz (problemas de motor) y Basso (accidente en la octava especial, reintegrado el domingo bajo la regla superraly) restan emoción a un desenlace que se presumía de lo más emocionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario