
El piloto del Tango RT ganó dos de las ocho pruebas especiales que se corrieron por el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, y aventajó a su compañero de equipo Alejandro Cancio por 26,3, en un gran trabajo de equipo que le permitió a los dos sureños festejar en el especial final del autódromo de General Roca ante una multitud que los ovacionó.
"El día terminó excelente, no cometimos errores y el auto funcionó a la perfección. Fue una etapa que me resultó muy cómoda y quedamos con una buena diferencia para mañana. En la carrera pasó de todo y fue una lástima lo de Federico. Fue algo increíble, pero al margen de lo que le sucedió logré un buen ritmo y nunca aflojé. Mañana quiero llevarme los 20 puntos y tengo posibilidades", comentó Madero que con los puntos obtenidos en la etapa se convirtió en el nuevo líder del Rally Argentino.

Juan Marchetto con un Mitsubishi del VRS finalizó en la tercera posición a 28,4, y sacó provecho de salir con una estrategia más cuata y mantenerse a la expectativa, y se benefició con los retrasos de Villagra y Marcos Ligato. El propietario del Tango RT rompió una goma y resignó la posición del escolta cuando el team de Río Ceballos copaba las tres primeras plazas en la general. Cuarto fue Luciano Bernardi, mientras que Claudio Menzi y Gabriel Pozzo finalizaron quinto y sexto respectivamente, en una carrera que no le sienta bien a los Subaru del equipo Barattero.
39º Rally Vuelta de la Manzana
Clasificación general:
1º) Nicolás Madero Mitsubishi 53.01,5
2º) Alejandro Cancio Mitsubishi a 26,3
3º) Juan Marchetto Mitsubishi a 28,4
4º) Luciano Bernardi Mitsubishi a 37,1
5º) Claudio Menzi Subaru a 39,2
6º) Gabriel Pozzo Subaru a 43,1
7º) Marcos Ligato Mitsubishi a 44,3
8º) Diego Domínguez Mitsubishi a 1.30,7
No hay comentarios:
Publicar un comentario