martes, 20 de mayo de 2008

El Subaru 2008 estará en Grecia


El equipo Subaru World Rally Team ha puesto fin a meses de especulación y hoy han confirmado que su nuevo Impreza World Rally Car hará su debut en el WRC en el próximo rally del campeonato, el Rally Acrópolis de Grecia.
El nuevo coche se basa en la variante del Impreza de calle presentado en junio de 2007. Pero debajo de su nueva silueta conserva el espíritu familiar de Subaru con un motor turbocharged situado horizontalmente y tracción a las cuatro ruedas simétrico.
La información técnica detallada se dará a conocer en el lanzamiento oficial del vehículo en Grecia el 28 de mayo, pero el hecho de que el coche monta, por primera vez, el logotipo del fabricante de suspensión BOS, indica que mantendrá la empresa francesa de amortiguadores.

Solberg se sentía profundamente decepcionado durante la última prueba celebrada en Cerdeña, y se negó a hablar con los periodistas sobre las razones por las que por poco le dejaron fuera del top 10. Pero él rompió su silencio para hablar a wrc.com sobre el nuevo vehículo.
"Han sido unos meses muy malos para todo el equipo pero ahora tengo confianza en que el nuevo coche será fiable y rápido", dice Solberg. "Todo es completamente diferente al actual coche y hay mejoras en todos los sentidos. Es el comienzo de un nuevo capítulo en la historia del Impreza y personalmente me siento muy orgulloso. He estado implicado en el proyecto desde que el coche era tan sólo un modelo de arcilla en Japón, por lo que lo siento un poco como mi bebé.
"Esta semana disputaré un día de pruebas con el nuevo modelo en Francia, que se añadirán a los dos días que ya pude probarlo en Cerdeña. Está claro que hubiera sido mejor tener un poco más de tiempo para hacer pruebas antes de su debut en competición, pero es una decisión del equipo y voy a hacerlo lo mejor posible en Grecia."

Muy ansiosos para el debut del Subaru 2008 esperemos que Peter no tenga tanta mala suerte con este auto y pueda pelear con los de arriba,lo mismo para Chris Atkinson.
Salu2!

No hay comentarios: