miércoles, 28 de mayo de 2008

Rally de Grecia-WRC



Este fin de semana se realizará la septima fecha por el campeonato mundial de rallyes se estará corriendo en el país de Grecia,les dejo un video de la edición 2007 que lo tuvo como ganador al piloto retirado Marcus Gronholm.
Este rally será para el equipo Subaru muy importante por el debut de su nuevo coche que buscará mas competitividad en comparacion de la edición anterior.
Esto es lo que decia el campeón del mundo Sebastian Loeb para lo que cree que va a acontecer en Grecia: "En Cerdeña, logramos cerrar la brecha con nuestros rivales, y el Rally Acrópolis podría ser una buena oportunidad para reducir el déficis que todavía tenemos de puntos. No es mi rally favorito. Estas pistas en mal estado sufren muy mucho los coches, y eso no es algo que me guste. "

"El hecho de que ahora tenemos que correr sin la mousse en nuestro neumáticos, este año los pinchazos serán como una lotería, a pesar de que vimos en Cerdeña que los Pirelli Scorpion duros son capaces de absorber los impactos. Y tengo la esperanza de que no nos suceda de nuevo el problema de los pinchazos en Grecia y podamos optar a luchar por el primer puesto. "

No hay comentarios: