
El equipo Adapta correrá el año que viene con dos Impreza World Rally Car 2008 bajo la dirección de Morten Ostberg y con la colaboración técnica del Subaru World Rally Team.
En principio el acuerdo establece que Adapta contará con dos coches para disputar las diez pruebas europeas del calendario del año que viene, aunque existe la posibilidad de aumentar el programa para incluir dos rallyes más en Argentina y Australia.

Por ahora la alineación de pilotos para el equipo Adapta está sólo a la mitad. Se sabe con seguridad que uno de los coches lo pilotará el noruego de 20 años Mads Ostberg, pero aún no se ha decidido quién llevará el segundo vehículo. Hace unos meses el responsable del equipo Adapta, Morgan Andersen, - que ya no forma parte del mismo - comentó que Henning Solberg era uno de los nombres que se estaban barajando, pero dijo que preferían esperar hasta haber cerrado el acuerdo antes de decidir el segundo piloto.

Su mejor resultado en el WRC este año fue en Suecia, donde iba sexto por delante de Petter Solberg y Chris Atkinson, hasta que pinchó en el TC9 y finalizó noveno. Ostberg disputará las próximas citas del WRC en España, Córcega y GB. El año que viene, además de realizar su programa en el WRC, Ostberg también participará en el Campeonato de Rallyes de Noruega con un Subaru Impreza WRC2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario