jueves, 11 de septiembre de 2008

Julio Rabassa-Entrevista

Estamos abriendo una nueva ,sección de entrevistas en este caso le toco a Julio Rabasa el navegante de Pablo Rezc y en su carrera de muchos mas, muchisimas gracias Julio por tu amabilidad y mucha suerte en lo que queda del año !!
Aquí va :

¿Que te pareció el rally de durazno en sus dos etapas?

En general muy bueno, un poco duro el piso del final del PC1, pero lo demás excelente, lo disfrutamos mucho, sobre todo que subimos al podio y además ganamos el SE

¿Como anduvo el auto?

Terminó, algún problema en la caja (comenzó a saltar la tercera, y en el eterno enlace al pc1, el domingo se voló el respiradero de la caja y tiró abundante valvulina, pero afortunadamente aguanto), el motor estaba un poco flaco, no rendía al 100%, probablemente por la bomba de nafta. Todos estos inconvenientes ya fueron solucionados y creemos que para 33, estará ok.

¿Tienen planeado comprar un nuevo auto o seguir con el peugeot?

Por ahora no hay nada concreto, hay un par de ideas por ahí, pero son solo eso, ideas.

¿Contame una anécdota que te acuerdes de algún rally?

Tengo miles, en 19 años de rally, imaginate, hay una que me viene a la memoria, que ahora puede resultar graciosa, pero en eso momento nos puso nerviosos, en el año 1989, corriendo con Jorge Pita en Tarariras, veníamos a fondo, y se me acabo la hoja, o sea , para nosotros el PC terminaba ahí, y no aparece ni el disco amarillo de 150 mts, ni el rojo del final, y Jorge me dice “yo sigo a fondo, en algún momento algo va a aparecer…” y efectivamente 400 o 500 mts después aparecieron los carteles, nosotros teníamos bien la hoja, los controladores se durmieron, llegaron tarde y pusieron los carteles de llegada en otro lugar. Luego por eso, se armo un lio barbaro.

¿Cual fue el mejor auto en el que anduviste?

Como auto en si, el mejor al que me subí, y solamente en un entrenamiento, que J. Pita me llevo a dar una vuelta, fue en la Toyota Celica 4x4, que le presto Gabriel Mendez para correr una fecha del Codasur hace unos años, era un tanque de carrera, creo que había sido de Kankkunen. Un autazo.

Gracias Julio!!

No hay comentarios: