lunes, 1 de septiembre de 2008

Canepa y Devoto 5º y 6º respectivamente.

Llegaron y cumplieron una buena actuación, Martín Canepa-Wilson Correa fueron quintos en la Clase N2, mientras que, Amdres Devoto-Martin Villete terminaron sextos.

La carrera la 7a del Federal fue ganada de principio a fìn por el rionegrino Alejandro Cancio, Carlos Levy en gran gestión fue el escolta y Federico Santillán, tercero, todos con Mitsubishi Lancer.

Mientras el ZRT, viajaba de regreso a Montevideo, la expectativa estaba en ver en qué condiciones estaban los dos Corsa de la N2 de nuestros pilotos.
Nada cambio lo del día anterior, y nada va a variar en nuestro comentario, ya que los Ford Ka son dominadores absolutos en esta clase.
El susto vino en el tercer prime, allí en el Polideportivo a pocos del final, unos, dos kilómetros, apareció primero Martín mostrando un auto que no andaba, atrás Devoto un poquito más fuerte, pero tras recorrer trescientos metros, como que el Corsa se para y no quiere arrancar, finalmente lentamente fue agarrando ritmo.

Se llega a la asistencia, ¿caja?, parecería que no, ¿y, qué hacemos?, Andrés muy contrariado por que el auto se iba para cualquier lado, se apagaba, lo hacía salirse de la ruta en fin, no caminaba, que ya iba al abandono.

Pero por suerte allí junto al equipo, estaba el preparador de Piriapolis, Gardiol, quien les comenta que podía ser la centralita.
Lo miraron con cara rara, no querían tocarla, por suerte le hicieron caso, el mismo la abre y el chip que estaba suelto, simplemente eso era...

Y Andrés y Martin que se iban felices, contentos, para el ultimo rulo, finalmente los cuatro chicos, llegaron al final, uno quinto el otro séptimo, pero que importa, demostraron que se puede, con trabajo, si los Corsa anduvieran como lo Ka!!!

Este Rally Federal es muy exigente, un nivel muy bueno de pilotos y máquinas, claro muy pero muy rectos, hay que ir sumando experiencia, medirse, alguien escucho alguna vez "lo importante es competir", aquí se vino, se compitió y se aprendió.

Fuente: www.tuercasnews.com

No hay comentarios: