domingo, 21 de septiembre de 2008
De atras ganó el Coyote.
Luego de perder varias posiciones en el primer día y quedar séptimo, Federico Villagra realizó una espectacular remontada de más 15 segundos, para ganar la 7ma fecha del Rally Argentino en tierras entrerrianas, en una carrera verdaderamente espectacular y para el infarto, y en donde el "Coyote" le gano por 8,3s sobre Alejandro Cancio.
En el segundo dia tuvo de todo lo que te puedas imaginar y tres pilotos alcanzaron a mandar en la prueba. El gran trabajo del "Coyote" se vio potenciado gracias a que Claudio Menzi, quien lideraba la carrera, hizo dos trompos en el primer especial, mien
tras que su compañero en el equipo Barattero, Gabriel Pozzo, no pudo sostener la punta por problemas eléctricos en el motor de su Subaru. El cordobés finalizó tercero a 10,2s, de Villagra.
La cuarta posición quedó para Nicolás Madero con un Mitsubishi del Tango RT, luego de pelear en la décima con Cancio y Pozzo, y llegar incluso a estar segundo en la clasificación general. Por su parte, Menzi recuperó algunas posiciones para arribar finalmente en la quinta posición, luego de empezar el día primero y con una diferencia de diez segundos a su favor.
Las pociciones finales:
1°) F.Villagra/D.Curletto Mitsubishi 1h.29’22” 7/10
2°) A.Cancio/S.García Mitsubishi a 8” 3/10
3°) G.Pozzo/E.Galindo Subaru a 10” 2/10
4°) N.Madero/G.Piazzano Mitsubishi a 11” 8/10
5°) C.Menzi/D.Cagnotti Subaru a 37” 5/10
6°) N.Raies/R.Ortiz Subaru a 56” 1/10
7°) A.Levy/D.Levy Mitsubishi a 57” 2/10
8°) L.Bernardi/F.Cretu Mitsubishi a 1’05” 5/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario