miércoles, 17 de septiembre de 2008

Vuelve Pozzo para Entre Ríos.

El cordobés Gabriel Pozzo finalmente retorna una vez mas al Campeonato Argentino de Rally. Se anotó a último momento y volverá a manejar uno de los Subaru Impreza de la escuadra de Barattero en el Rally de Entre Ríos que se larga este viernes en Concepción del Uruguay. Con él, son 13 los que lucharán por la victoria en la N4 este fin de semana.

Pozzo, que ganó en San Luis esta temporada con uno de los Impreza 2008 del Subaru/Barattero y luego se ausentó de la categoría por falta de presupuesto, ahora retornará este fin de semana en el Rally de Entre Ríos que tendrá 37 inscriptos por la septima fecha del Campeonato Argentino. Será navegado por Edgardo Galindo.

Los veloces caminos del Rally de Entre Ríos, los cuales siempre llevaron a que este evento tuviera una titánica y mas que disputada definición por la victoria en sus últimos kilómetros de recorrido, podrían convertirse en una complicación desde el viernes con la llegada de la lluvia a las zonas aledañas a Concepción del Uruguay, según prevé el pronóstico extendido en weather.com

Nomina de Inscriptos (click aquí)

No hay comentarios: