viernes, 19 de septiembre de 2008

Panorama bastante favorable en Bolivia.

El panorama respecto al momento que se vive en Bolivia podría sufrir un cambio positivo para los coches pertenecientes al 33 Rally Team. De lo que si no hay dudas, es que Freddy lago será si o si el representante local que estará a los mandos de un doble tracción ya que, de no llegar las unidades adquiridas, se subirá una vez más al Lancer Evo VI que ya piloteara en la fecha realizada en Durazno.

Respecto al otro integrante del equipo, Javier Castiglioni, depende de que los autos sean liberados para que, seguramente, pueda llevar a cabo su segunda participación sobre un coche de la categoría Grupo N Clase 4.

SE VIVEN HORAS DE MUCHA EXPECTATIVA

La persona responsable del despacho de los coches extendió su punto de vista a los responsables del equipo, confirmando en un 75 % que las unidades bien podrían ser liberadas en el día de mañana.

De ser así, estarían en condiciones de ser ingresadas al país a partir del día Lunes por la tarde, hecho que generaría un despliegue inmediato por parte de Haedo para poner a punto los coches.

Pero el panorama no se presenta tan sencillo ya que el responsable del Haedo Competición expresó que no dan los tiempos para ajustar los coches y que el período es suficiente como para sí preparar y de buena manera una de las dos unidades.
En este tema es claro que el equipo argentino quiere ingresar a nuestro país con buen pie y asegurarse que al menos una de las unidades va a contar con un rendimiento acorde a las exigencias.

Habrá que ver si las intensas negociaciones que llevan adelante Lago y Castiglioni para poder contar con los dos coches hacen cambiar el punto de vista de Haedo. Por lo pronto, creemos que si las unidades llegan, solo una estará en condiciones de ser puesta en ruta.

En resumen, si llegan los dos Lancer Evo VIII, Freddy Lago iría sobre uno de ellos y Castiglioni podría ir sobre el de Evolución VI. Si convencen a Haedo, van los dos sobre Evo VIII y si los coches no llegan en tiempo y forma, Lago va sobre el Lancer Evo VI y Javier iría a los mandos del Peugeot 206 XS.

Prensa-CUR

No hay comentarios: