sábado, 27 de septiembre de 2008

El Coco manda cómodo en Treinta y Tres.

Con una primera etapa del Rally de Treinta y Tres muy accidentada el binomio Zeballos-Lucero lídera la 7º fecha del campeonato uruguayo de rally ecoltado por Pereira-Antelo a poco menos de un minuto.

Una 1º etapa como les decía muy accidentada empezamos con José Massola y Antonio Piñeiro en el segundo prime de este día en una loma José se confió y se tiro más rápido de lo que podía el auto se les puso de costado e hicieron un vuelco impresionante dando muchas vueltas. Por suerte la cosa no fue TAN grave Antonio sufrio una quebradura en la muñeca y también debido al golpe tan fuerte un problema en el hombro. Como decíamos la cosa por suerte no fue tan grave pero pudo haber sido algo mucho peor porque la verdad fue piñon lamentablemente para ellos el auto quedo muy dañado. Le damos todo nuestro apoyo a Antonio y a Jose más que nada a Antonio que es el que sufrido las peores lesiones ojalá los tengamos ya en la próxima, MUCHA FUERZA !!!
También Fernando Zuasnabar en su debút en el Rally Nacional con un auto tracción integral tuvo un vuelco no tan grave por suerte, pero el auto quedo bastante dañado un poco en la chapa y el parabrisa.
Así quedo el auto:

Destacamos y felicitamos a Gabriel Beltran por obtener el campeonato en la a7 y también felicitamos a Daniel Suarez por tambien su consagración en la N1.

En la A6 domina el locatario Javier Castiglioni escoltado por el líder del campeonato Ronny Wolloch. En esta categoría lamentablemente hubo mucho abandonos como el de ''Nano' , Rezk y Devoto, también pudo culminar pero con muchos problemas en la caja Martin Canepa.

En una de las categorías mas emocionantes la Gol 305 lídero Anibal Zeballos y segundo el olimareño ''Flaco' Lauz.

En N2 lidera Correa escoltado por Elola y Pablo Pereira respectivamente.

Mañana 9:43 se larga mañana la primera prueba especial, saludo grande y que sigamos disfrutando de un gran rally !!!

Joaquín.

2 comentarios:

MARCELO dijo...

TE ROBE ESTA NOTA PARA PONER EN MI BLOG DE NOTTICIAS

SI TENES UN BANNER PASAMELO AL CORREO ASI TE LO PONGO EN MI PAGINA
SALUDOS MARCELO Y AGUANTE EL RALLY
MSN: ticasupa@hotmail.com

joacob dijo...

Gracias por poner tu comentario cuando quieras noticias nos mandas un mail y ta.
Saludos