Hoy les traemos le palabra del ganador de la segunda rueda Enrique Pereira que nos cuenta como vivió el pasado Rally de Durazno.
1- Contame ¿Cómo fue la carrera?
La carrera fue cambiante y muy pareja. El tramo número uno fue donde existieron las diferencias y lamentablemente en la segunda pasada se nos mojó una bobina la cual dejó al auto rateando y perdimos muchisimos segundos. Luego salimos a tratar de recuperar pero fue dificil pese a que tuvimos el segundo tiempo en la tercer pasada.
2- ¿Cómo plantearon la carrera? Ahora después de la carrera pensás ¿Esto lo podríamos a ver hecho de otra forma o pensás que hicieron todo bien?
Dimos todo lo que pudímos arriesgando para poder estar más arriba. Creo que no hubiera cambiado nada ya que salímos a fondo y sin cuidar.
3- ¿Tuvieron que corregir mucho la hoja o estaba bien?
La hoja la corregimos poco mas bien hacia arriba algunas de 4 que eran de 5 y poca cosa mas.
4- ¿Cómo se ven de cara a la lucha del campeonato?
Dependerá un poco de los resultados de la técnica. Pero de quedar todo igual creo que el absoluto se va a definir entre Coco y nosotros. En el N4 puede haber alguna sorpresa.
5-Por último una anecdota de la carrera.
Si los ultimos 2 tramos nos quedamos con tracción trasera unicamente lo que cambio el manejo y nos trajo varios sustos ya que el auto tiende a hacer trompo. Y otra cortita teniamos un GPS que nos dio en el último salto del 3 una velocidad en el aire de 184 km por hora.
Suerte y abrazo para todo el equipo, Perolo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario