Solberg provó el C4 WRC.
El noruego no la tuvo fácil, pues la jornada tuvo temperaturas elevadísimas, pero de acuerdo a los trascendidos, se mostró muy conforme con los resultados obtenidos en el test, que fue dirigido por el Ingeniero Francois Demaison.
No lo que no ha podido determinarse si el Citroen C4, utilizado para los ensayos montaba las especificaciones 2007 ó 2008, habiéndose referido que la unidad correspondía a una de las utilizadas por el zimbawense Conrad Rautenbach y que por cierto, estaba lejos de ser recientemente mantenida como lo evidencia la fotografía.
De todas formas, Solberg se salió con la suya. Ahora resta esperar como evolucionarán los acontecimientos deportivos en la disputa australiana, para saber con certeza si Citroen lo utilizará como alfil contra Ford, en el cierre de temporada, sobre las carreteras del rally galés.
25 S2000 en próxima del IRC en Barum, Republica Checa.
La próxima prueba del IRC, el Barum Rally contará con la mejor lista de inscritos del IRC hasta la fecha. Con un total de 119 participantes, de los que 25 pilotarán vehículos S2000, la lista cuenta con los principales protagonistas del IRC y con excelentes pilotos algunos que están corriendo en el WRC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario