martes, 18 de agosto de 2009

''Vuelvo con mi vieja y querida marca''

Ya faltan muy pocos días para Durazno y nos alegra la vuelta de Jorge Pita un grande del Rally Uruguayo como todos sabíamos vuelve con un VW Gol Gti 2.0 y tenemos imagenes del auto y la palabra de Jorge.

1- Contanos, ¿Que le hicieron al auto para dejarlo a punto para largar en Durazno?
Mira al auto le hicimos de todo desde el motor,caja de cambios,suspensiones que creo que es un punto fundamental en este auto para que traccione bien , doble y salte lo mejor posible, lo pintamos lo reforzamos al chasis y le hicimos nuevos protectores de chasis y tanque de combustible, cintos, volante, etc. Esta bárbaro.

2- ¿Que fue lo que te motivo para esta vuelta con este auto?
La vuelta al rally el principal motivo es que no puedo dejar de correr me encanta,además mi familia me apoya muchísimo, mis amigos mi gran copiloto que es mi amigo también, las ganas que pusieron los muchachos de VW encabezados por Germán Ferreño,la gente de Castrol que están apoyando para este reentre que es la nueva marca de lubricantes de VW a partir de este mes, y vuelvo con mi vieja y querida marca.

3- ¿Que expectativas tienen?
Las expectativas son muchas aunque creo que la categoría es muy competitiva también me dijeron que vuelve Stagnari, eso sumado a Levy ,Gallo, y de la Fuente se pone difícil y eso lo hace mas interesante

4- ¿Probaron el auto ya pronto o todavia no?
El auto lo voy a probar mañana y ya esta prácticamente pronto.

5- ¿A quien agradeces por esta vuelta al rally nacional?
La vuelta la rally se lo agradezco a VW,Castrol y Maderas Luissi y como te comente antes a todos mis amigos que quieren que vuelva.
A todos ustedes que son parte de la prensa que se preocupa por el regreso de nosotros.
Muchas Gracias a todos.
Jorge Pita.

No hay comentarios: