martes, 20 de octubre de 2009

Abramian gana la carrera,y Martinez se queda con el campeonato.

En una contundente y sólida actuación el Villamariense Sebastian Abramian junto con Fernando Mussano se adjudicaron la general del Rally de Pucon en Chile válido por el Campeonato Sudamericano a bordo de un Subaru Impreza 2009 alistado por los hermanos Barattero.

El piloto de Villa Regina Rauly Martinez navegado por Javier Chaca Montero se adjudicaron la tercera plaza y con ella el Campeonato CODASUR 2009 faltando aún una fecha por finalizar tambien con un Subaru Impreza 2009 tambien de los hermanos Barattero. En la segunda plaza se ubicaron los chilenos Javier Martinez y Alvarez Alberto Mitsubishi Evolution IX y en cuarto lugar el ex piloto de fórmula uno Eliseo Salazar navegado por el Argentino Marcelo Brizio con otro Mitsubishi Evolution IX.
Por su parte, otro piloto argentino, Pablo Peláez (Honda Civic) navegado por Ricardo Castillo, ya se consagró Campeón 2009 en la clase N2 también a falta de una fecha para la finalización del torneo.
Rauly Martínez: “Estoy muy feliz. Muy agradecido con mi navegante Javier Montero, con todos los miembros del equipo Barattero y por su puesto a mi familia que me apoya siempre. La verdad es que disfruté mucho esta carrera, creo que salir campeones nos hace muy fuertes para seguir corriendo y mejorando día a día. Todavía queda mucho por delante, tenemos que terminar con el Argentino y el zonal, asíque la seguiremos peleando. Gracias a todos los que siempre están presentes y nos brindan su apoyo y aliento.”

Clasificación General

01-Abramián-Mussano-Subaru- 1h.28m.14s.2/10
02-J.Martínez-Alvarez-Mitsubishi Evo IX- a 4s.8/10
03-R.Martínez-Montero-Subaru-a 1m.52s.5/10
04-Salazar-Brizio-Mitsubishi Evo IX-a 4m.01s.2/10

No hay comentarios: