jueves, 8 de octubre de 2009

''Primero nos condiciono la pinchadura y el domingo nos gano bien''.

Uno de los principales animadores de la N4 y del Rally Uruguayo en sí nos cuenta sobre el Rally de Florida y de sus posibilades en los campeonato de N4 y absoluto.

1- ¿Cómo plantearon la fecha pasada?
La pensamos en salir por delante de coco pero no resulto. Primero nos condiciono la pinchadura y el domingo nos gano bien.

2- ¿Se cumplieron los objetivos pautados desde un principio?
La verdad que no ya que3 el objetivo que teníamos no se cumplió.

3- ¿Cuál Fue el sector que mas te gustó de la carrera?
El tramo 1 fue espectacular lastima que el Domingo se anulo.

4- ¿Piensas que hay algo para corregir para la edición 2010 de este mismo rally?
Si se repite el tramo Nº 2 debería tener una o 2 chicanas ya que se excedió el límite promedio y además no tiene sentido correr 4 kilómetros a fondo en sexta. El rally no es eso.

5- ¿Se disfruta igual una carrera de principio de año a una como estas que se viene peleando la punta y uno sabe que teniendo un error se puede perder el campeonato?
La tensión no es la misma, la verdad que no pensábamos estar definiendo el campeonato, pero ahora que estamos aquí lo vamos a pelear hasta lo último.

6- ¿Como vas a encarar Florida teniendo en cuenta que estás peleando el campeonato?
Vamos a salir a jugarnos el todo por el todo ya que Rodrigo se encuentra arriba y es el, el que tiene algo que perder. Nosotros siendo segundos debemos salir a presionar y es lo que vamos a hacer.

7- Por último una anécdota de la carrera.
Si dudas fue el pinchazo en las rueda delantera del tramo Nº 3 no lo podíamos creer, la rueda exploto yendo derecho en una recta cuando llegamos a la chicana casi tiramos el palo ya que el auto no doblaba.
Cosas que pasan.

Bueno te agradezco, un saludo RPP.

No hay comentarios: