lunes, 12 de octubre de 2009

"Entramos marcha atrás hacia el campo volando"

Le dejamos la palabra del piloto fernandino Rodrigo "Coco" Zeballos unos de los animadores y candidatos al título de la N4.

1¿ Como plantearon la fecha pasada ?

Hola Santiago y todos los muchachos, la fecha se planteo exactamente como salio, teníamos q terminar la carrera si o si y era fundamental hacerlo delante del Perolo q es nuestro rival directo en el campeonato en este momento aunque otros matemáticamente tengas todavía chances

2¿ Se cumplieron los objetivos pautados desde un principio ?

Se cumplieron exactamente como se plantearon , la verdad q para nosotros fue perfecto! , terminamos la carrera , adelante de Enrique y segundos en el absoluto , mas no podemos pedir !!

3¿ Cuál Fue el sector que mas te gustó de la carrera ?

Me gusto toda la carrera ,todos los prime ,la topografía, la cantidad de gente ,la verdad que la fecha de 33 es siempre espectacular !! aunque creo el q mas me gusto y me sentí mas cómodo fue el prime 3 .

4¿ Contanos como ocurrió el accidente, y los daños que provocó el
mismo?


El despiste que tuvimos fue increíble ,porque no estaba en los planes jaja. Hicimos la loma igual que las dos pasadas anteriores sin q el auto se despegara nada del piso y poder doblar sin problemas la curva que había unos 80 mts después hacia la derecha, pero en esta pasada no se porque ( la única es :q se paso mas por la izquierda ) el auto sale de la loma volando por el aire y en ese momento vi q no nos daba para doblar y lo q hice fue apenas toco el piso frene y gire el auto para no darle de frente a los árboles y alambrado q estaban por delante , y así fue que entramos marcha atrás hacia el campo volando por arriba del alambrado sin tocarlo también marcha atrás producto de una cuneta q hizo picar el auto ,increíble!!! Cuando tocamos piso salimos nuevamente al camino y seguimos , no lo podía creer!! ,toda la carrera cuidando el coche ,no golpeándolo , esquivando piedras y nos pasaba esto, la verdad que en esta si que ligamos muchísimo . Los daños fueron : rotura de carter q por suerte pudimos llegar a la asistencia después de hacer los dos primes q quedaban y rotura de chapa ,no fue nada para lo aparatoso q fue o podía haber sido.

5 ¿ Pensas que hay algo para corregir para la edicion 2010 de este
mismo rally?


No mucho ,aunque siempre hay algo para seguir mejorando ,algo puede ser alguna chicana porque el promedio se fue para las nubes ,pero me da igual de mi parte.

6 ¿ Se disfruta igual una carrera de principio de año a una como estas que se viene peleando la punta y uno sabe que teniendo un error se puede perder el campeonato?

Yo disfruto todas las carreras de igual manera siempre y cuando tenga a alguien para competir ,sea por el campeonato o por la carrera.

7 ¿ Como vas a encarar Florida teniendo en cuenta que estás peleando
el campeonato ?

La vamos a encarar exactamente igual q esta ,hay q terminarla si o si y por delante del Perolo , esta es nuestra carrera y porsupuesto lo mas arriba posible y si se puede ganar mejor .

8 Por último una anécdota de la carrera


La anécdota seria el despiste q ya conté y que esta vez si pude hacerle perder la hoja de ruta al Negro Dotta con el golpe cosa q no había podido hacer en el vuelco de Pando jaja y hicimos todo lo q quedaba de prime sin hoja hasta el final , ahi también ligamos !!

Un abrazo y saludos

Coco Zeballos

No hay comentarios: