miércoles, 7 de octubre de 2009

"Nosotros necesitamos ganar"

La palabra de Julio Rabassa que nos cuenta como vivió la carrera.

1 ¿ Como plantearon la fecha pasada ?

Como hacemos en todas las carreras, tratando de, en lo previo, hacer todo lo posible por que el auto no se pare, tratar de confeccionar una buena hoja y andar lo mas rápido que se pueda

2 ¿ Se cumplieron los objetivos pautados desde un principio ? Bueno, no al 100% por que el objetivo siempre es terminar primero, pero el Segundo puesto obtenido no esta mal.

3 ¿ Cuál Fue el sector que mas te gustó de la carrera ?

El pC 1 y el 12 me gustaron mucho

4 ¿ Pensas que hay algo para corregir para la edición 2010 de este mismo rally?

Si, que los ganadores se amos nosotros jeje

5 ¿ Se disfruta igual una carrera de principio de año a una como estas que se viene peleando la punta y uno sabe que teniendo un error se puede perder el campeonato?

Yo, personalmente, disfruto desde la primera hasta la ultima por igual, sin duda que si venís peleando el campeonato tiene un condimento extra

6 ¿ Como van a encarar Florida teniendo en cuenta que están peleando el campeonato ?

Nosotros neceistamos ganar, así que vamos con ese objetivo

7 Por último una anécdota de la carrera.

Hay una que paso en 33 que va a ser difícil de superar, estábamos listos para largar un pc, y veo que Pablo entra a mirar para todos lados dentro del auto, miraba el piso, debajo de mis piernas al costado de la butaca, y me pregunta: Donde esta mi casco?!?!?, adivinen la respuesta…. Lo tenes puesto!!!!

Muchas gracias, Rallypurapasion.

No hay comentarios: