viernes, 15 de agosto de 2008

Loeb primera tras la 1º Etapa-Rally de Alemania.

Una primera etapa bastante corta en la décima cita del año en el país de Alemania, tiene como líder al Francés Sebastian Loeb quién ganó todo los tramos de hoy.
Loeb ha sacado una diferencia de 19,9 segundos contra el piloto de Ford Mikko Hirvonen, para la segunda etapa que el la más larga del rally.
El primer bucle se vio a un Loeb presionando muy fuerte y sacando buena ventaja pero despues de la primer y única asistencia quedaban tres primes, el primer tramo se pudo realizar con tranquilidad, el siguiente pasaron los primeros 12 autos y se tuvo que suspender el prime por el accidente muy fuerte de Gigi Galli pero ya el último al culminar las pasadas de Loeb,Hirvonen y Atkinson fue suspendido debido al elevado número de gente al costado del camino.
Francois Duval uno que se le podia plantar en una dura lucha con Loeb tuvo problemas con la caja de cambios y también fue perjudicado por su posición de salida, seguramente mañana con la posición 4º de salida mejorará sus tiempos y le podra dar batalla a Loeb.
Cómo les habia contado del fuerte accidente de Gigi Galli, lamentablemente el Italo tuvo un golpe muy duro en el prime 5 y tuvo una fractura de femur, al tomar una curva a la derecha en quinta tuvo un fuerte impacto el coche ha quedado empotrado en un árbol por el lado de Gigi.
El copiloto de Gigi Giovanni Bernacchini también fue llevado a una revisación pero ya fue dado de alta.
Se piensa que 5 meses será la inactividad de Galli, lamentable una lastima por el carismático y tan buen piloto que es el Italiano.
Video del choque de Galli:



Resultados de la 1º Etapa:
1. Sebastien Loeb (FRA/Citroen) 1h 00:22.5
2. Mikko Hirvonen (FIN/Ford) a 19.9
3. Dani Sordo (ESP/Citroen) a 25.6
4. François Duval (BEL/Ford) a 38.7
5. Jari-Matti Latvala (FIN/Ford) a 55.7
6. Petter Solberg (NOR/Subaru) a 1:03.9
7. Chris Atkinson (AUS/Subaru) a 1:34.0
8. Henning Solberg (NOR/Ford) a 1:36.2
9. Urmo Aava (EST/Citroen) a 1:39.4
10. Toni Gardemeister (FIN/Suzuki) a 2:12.4

No hay comentarios: