lunes, 25 de agosto de 2008

Se le dió a ''Perolo''.

Muy lindo rally pudimos vivir todos los privilegiados y amantes del rally en el Departamento de Durazno.
Un rally con caminos duros pero lindos con curvas interesantes para el publico y algunos saltos espectaculares para el deleite del publico.

En cuanto al rally, en la 1º etapa desde el comienzo empezó a dominar Rodrigo Zeballos, con la rotura de Jose Massola que desertaba de la competencia en el primer tramo y un con un Enrique Pereira cometiendo muchos errores.
Casi al termino de la 1º etapa el motor del Mitsubishi Evo 8 de Rodrigo Zeballos fallaba mucho y dejaba a ''Perolo'' muy cerca.

En la 2º etapa que ya se venía venir el motor del auto del ''Coco'' no quiso más nada y así Enrique Pereira se quedaba con el primer lugar segundo culminó Bruno D'Antonio con una buena actuación y tercero culmino ''Pancho'' San Martin marcando muy buenos tiempos por supuesto adaptandose al auto y todos sabemos que va andar muy fuerte.
En el Grupo A7 y primero entre los tracción simple se ubicó Gabriel Beltrán. El segundo lugar le correspondió a Fernando Zuasnabar quien hizo una sensacional etapa final recuperando posiciones y transformandose en un gran protagonista en la ruta y en los relojes. El tercer lugar del podio lo ocupó Fernando Alvarez.


Respecto al Grupo A6, tercera al hilo para "Nano" quien definitivamente lanzó su candidatura al título 2008 de la división máxima cuando Andrés Devoto y Martín Cánepa no consiguen confialidad en sus autos.Detrás de "Nano" completaron el podio Ronny Wolloch y Pablo Rezk.


No hay con qué darle al eficiente y a la vez veloz sanducero Diego Elola.Llegamos a la sexta fecha y el competidor sumó su sexto triunfo. Impactante. En Durazno lo escoltaron Hugo Correa y Henry Escarón quien a su vez ganó la categoría N2N.Emotiva carrera protagonizaron los siempre veloces y efectivos pilotos de la monomarca Gol 305. La victoria le correspondió a Aníbal Zeballos escoltado por Santiago Cigliuti y Luis Gamboa. Los tres finalizaron la carrera separados por poco más de un minuto.En cuanto al Grupo N1, nuevamente se impuso Daniel Suárez quien está demostrando que al buen medio mecánico le agrega velocidad y consistencia conductiva. El podio se integró con Andrés Fontana y el sorprendente Raul Pasini.

No hay comentarios: