Y se acabaron nomás estos 15 días increíbles para todos los que somos amantes del deporte automotor.
Hoy se corrió la última etapa que unió a Córdoba con Buenos Aires. Todos los ojos estaban puestos en los dos pilotos de Volkswagen. De Villiers llevaba apenas 2 minutos de ventaja sobre Mark Miller, finalmente el sudafricano no dejó ningun margen de duda sobre su pilotaje y se quedó con la etapa y finalmente con este primer Dakar Argentino - Chileno. En la etapa llegó segundo Novitskyi con gran rendimiento en los últimos días con su BMW X3CC y tercero el polaco Holowczyc también de gran actuación con el Nissan Navara.
Volkswagen rompe una racha de Mitsubishi de 7 victorias seguidas e impone otro record al ser el primero auto diesel en quedarse con esta gran competencia.
Marc Coma en las motos ha hecho una gran competencia de principio a fin y se ha llevado su segundo Dakar detrás del español termino el frances Cyril Despres seguido de otro frances Fretigne.
En los cuadriciclos el argentino Marcos Patronelli hizo historia culminando 2º, el checo Machacek fue el vencedor de la categoría.
En camiones la lucha estaba dada entre los dos pilotos de Kamaz. Por un lado estaba Kabirov quien venía primero pero seguido muy de cerca por el 5 veces ganador de la prueba Chagin con pocos minutos de distancia. Kabirov salió con todo y aprovechó esta etapa rápida para quedarse con ella y ganar el Dakar por segunda vez en su carrera. Chagin quedó finalmente segundo y De Rooy con el Ginaf en tercer lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario