Una durísima edición, la de este año en el Círculo Polar Artico finlandés. Mucho frío, como es obvio, gran cantidad de nieve y sobre todo extensos tramos congelados, fueron una trampa para los nórdicos que anualmente se dan cita para la gran prueba. Kimi Raikkonen con el Fiat Abarth Garande Punto legó 13°.
Juha Salo con Mitsubishi Evo IX logró asumir las posiciones en la tercera especial del día, superando a Ketomaa y Katajamaki y desde ese momento no abandonó el comando de las acciones.
El único cambio al final de la competencia fue el asalto con éxito al segundo lugar del Mitsubishi de Katajamaki sobre quien había sido el líder en la primera etapa: Jari Ketoma.
En el desafío especial de los pilotos de la F1, el mejor fue Jarvi Lehto que terminó en 9° posición general, delante de Kimi Raikkonen, 13° y Mika Hakkinen que alcanzó el puesto 19 de la clasificación.
Bueno nuevamente el trabajo de Raikkonen, alcanzando el 4° puesto en dos clasificatorias que seguramente lo motivarán para continuar su aprendizaje en el rally.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario