jueves, 19 de febrero de 2009

''Calculando que quedaría pronto a fines de Febrero o primeros días de Marzo''.

Les dejo una entrevista con Rodrigo Zeballos, el piloto fernandino nos cuenta de su auto nuevo y varias cosas más.

1-Nos enteramos que compraste un auto de calle para prepararlo ¿Que auto compraste y donde?
Efectivamente entre todas las posibilidades que me tenía preparada Miguel cuando fui a Azul en Diciembre para ver que camino tomar con respecto al arreglo del auto, la que mas convenía era esta, a grandes rasgos te cuento que compre un EVO VIII de calle en BS. AS. Muy barato, y que sumándole una gran mano que me dio Miguel entregando un vehículo de el para esta operación como pago del coche se me facilito mucho mas, te diría súper barato!! Que vendiendo los sobrantes de dicho auto me sale mas barato o igual que arreglarlo e incluso tenia otras ventajas como: lo tenia en el momento (sino tenia q traer mucha cosa de USA y no sabia si llegaba a la primera fecha en minas) y lo otro es q usando esta carrocería nueva, jaula nueva y muchas partes mas me queda un auto totalmente nuevo.


2-¿Ya comenzaron a preparar el auto para largar en Minas? Mira el auto se desarmo integro los primeros días de enero , quedo totalmente pelada la carrocería para llevarla a Córdoba para hacerle la jaula nueva y reforzar la carrocería y regreso al taller de azul los primeros días de febrero por lo q el 9 o 10 de dicho mes entraba a pintura q seria todo rojo y después pasa al armado ,lo cual ya esta todo pronto para poner ( motor , caja , amortiguadores ,etc. ) ,calculando que quedaría pronto a fines de febrero o primeros días de marzo.

3-¿Que expectativas tienes para este año 2009?

Para este año la expectativa y meta que tenemos es sin lugar a dudas lograr el campeonato aunque sabemos que va a ser muy competitivo y súper difícil pero eso lo hace mucho mejor y mas divertido.

4-¿Te gusto que vuelva al calendario un rally como el de Minas?

Minas, aparte de ser un clásico que nunca puede faltar, es uno de esos rally de verdad, difíciles, divertidos y que no creo que al q le guste el rally, no le guste minas que tiene todo lo q tiene que tener un rally, ojala no salga mas del calendario.

5-¿Pensás ir a correr como el año pasado alguna fecha del rally federal?
La idea era o es , correr la primera fecha del federal en sarmiento para probar a fondo el auto que fue hecho totalmente de cero y la única manera es exigirlo en una carrera para darle con todo ,porque probar en algún camino por ahí no sirve casi nada porque no se exige el auto lo debido pero va a ser difícil q llegue el auto pronto para esto por lo tanto creo q me tengo q conformar con lo ultimo una semana antes de minas porque la carrera seria el 28 de febrero ,pero bueno el viernes 20 tengo la posta si voy o no ,si es así voy con Fernando Zuasnabar que también la correría con el auto de el.


6-¿Vas a seguir siendo atendido por el QRT?

Por ahora la idea es seguir en el equipo QRT con algunos cambios ya conversadas y cosas a corregir y los coches se cambiarían seguramente la temporaria para Uruguay en el correr del año.


7-¿El ZRT va seguir con los mismos integrantes?

El ZRT sigue con los mismos integrantes aunque Aníbal no tiene confirmado todavía si corre este año, esta dependiendo de algunos sponsors.


Mensaje Final...

Les mando un abrazo para todos , felicitaciones por la pagina y que arranque el rally lo antes posible !!!

Rodrigo "coco" Zeballos

No hay comentarios: