martes, 17 de febrero de 2009

''Me gustaría hacer el campeonato completo''.

Esta vez le dejamos una entrevista muy interesante con Daniel Santander y nos cuenta de lo que va hacer en este año 2009, algunas cositas más.

1- ¿Que proyectos tenes para este 2009?
Para este 2009 espero estar en algún equipo acompañando a algún piloto que quiera ganar...(ja, ja, ja). Bueno espero que Alfredo (Mañana) concrete su plan de carreras para este año, aún no lo tiene definido y tu sabés que nosotros (los navegantes) dependemos mucho de los proyectos e intenciones de los pilotos en cuanto a formación de equipos... o mismo para hacer alguna carrera, luego en mi caso con mucho gusto trabajo y coopero para llevar adelante el proyecto... así que por ahora... lo seguro deportivamente hablando...Bienvenidos todos a MOTORES Y ALGO MAS... temporada 2009... en Imparcial claro...

2- ¿Ya comenzaron a preparar el auto para largar en Minas?
Creo que la pregunta sobre el auto ya te la contesté de acuerdo a cómo están las cosas, pero por experiencia te digo que cuando se tenga la ceteza de participar se va a trabajar para llegar con el auto.

3-¿Que expectativas tenes para este año 2009?
Me gustaría hacer el Campeonato completo y sea cual sea la categoría ir a pelear el Campeonato, creo que hoy por hoy para mi los caminos del Rally Nacional no tienen ningún secreto, estóy en el Rally desde 1993, siempre cómo navegante, me gusta entrenar todo lo que se pueda para lograr un acople con el piloto de manera que en carrera no nos sorprenda nada y con eso y un buen auto uno puede aspirar a estar arriba en cualquier categoría. Trabajo, humildad y compañerismo están siempre a la orden y al comienzo de cualquier temporada, luego a lo largo del año por ahí las cosas cambian de acuerdo a los resultados pero las ganas están...

4-¿Te gustó que vuelva al calendario un rally como el de Minas?
Todo un clásico... para mí siempre Minas es especial... ahí obtuve mi primera victoria en un Rally en el año 1994, prácticamente eran de las primeras carreras que hacía y tuve mi primera experiencia ganando cuando habían muy buenas tripulaciones. La topografía es espectacular y el paisaje ni te cuento...para disfrutar los tramos de enlace...ja, ja, ja.

5- Por último ¿Cómo vez a nuestro blog? ¿Algún consejo para darnos o algo para mejorar?
Como ustedes ya saben, a mi me gustó desde el principio el blog de Rally, creo que le ponen justamente pasión... sigan así que van por un camino buenísimo... cualquier cosa que opine Papá Eugenio también... aprovecho para saludar a una gran persona también...chau chicos... saludos y nos vemos, por la Radio, el Blog y en los caminos... quizá en un auto de carreras...chau...

No hay comentarios: