viernes, 6 de febrero de 2009

''Minas es un clásico y uno de los mejores lugares''

En este caso nos toca entrevistar al piloto olimareño Fredy Lago que nos cuenta que expectativas tiene para este año 2009 y como se están preparando para el rally de minas

1- ¿Que proyectos tenes para este 2009?
En primer lugar realizar un buen campeonato, participando en todas las fechas, y poder ser protagonista en cada una de ellas.

2- ¿Ya comenzaron a preparar el auto para largar en Minas?
Hemos estado trabajando con ritmo lento hasta ahora, siendo que de aquí en mas intensificaremos los trabajos, para llegar con buen margen de tiempo,y con varias pruebas previas al rally de Minas.

3-¿Que expectativas tenes para este año 2009?
La expectativa en primer lugar es de puntuar en todas las etapas, lo que seria confiabilidad, y si es posible y los otros competidores lo permiten,lograr buenos tiempos. Lo que sumado dejaría como saldo un buen desempeño en el campeonato.

4-¿Te gusto que vuelva al calendario un rally como el de Minas?
Si claro, Minas es un clásico y uno de los mejores lugares con varias posibilidades para diagramación, de hecho, todas las fechas del Este del país, dado su topografía, son lugares espectaculares. Minas, además tiene la ventaja de estar cerca de gran parte de los competidores.

5-¿Piensan ir a probar con el equipo?
Si, pretendemos realizar la mayor cantidad posible, recordemos que tenemos poca experiencia aun, sobre los EVO VIII.

6- ¿Vas a seguir con Camera en la butaca derecha?
Si, seguiremos con Gustavo, si bien que mi hijo Felipe quiere sacarle tal butaca.

7- Por último ¿Cómo vez a nuestro blog?
Esta excelente, estoy muy agradecido por el esfuerzó que realizan Uds. Para mantenerlo actualizado al instante con todas las novedades del rally de forma clara y rápida. Sin dudas que son el acceso principal de todos los seguidores de esta "Pasión".

No hay comentarios: