sábado, 7 de febrero de 2009

''Este 2009 no tengo pensado correr''.

Aca les dejo una entrevista con el campeón de la A6, Nano y nos cuenta de lo que va a hacer en este año.

1- ¿Que proyectos tenes para este 2009?
Te cuento que este 2009 no tengo pensado correr, aunque si voy a ir a los Rallys, asi que nos veremos en algunos de los tramos. La decision pasa mas por un tema personal de estados de animos que por otra cosa, creo que no es un deporte para hacerlo a desgano, por varias razones: ante todo lo hacemos por placer, por lo que no cumpliria lo mas importante, las cosas sin ganas aumetan los riesgos y errores, y si arriba de todo eso tenes que poner dinero ..........es una formula FATAL.

2- Sabiendo que no corren, ¿El auto como está?
El auto esta guardado, por lo que si se nos da la locura, y las condiciones capaz aparecemos en alguna.

3-¿Te gustó que vuelva al calendario un rally como el de Minas?
Respecto a la fecha en Minas, me parece excelente que vuelva, creo que no hay nadie del ambiente (CUR, FUAD, Pilotos, publico, prensa , etc, etc) que piense otra cosa.

4- ¿Vas a seguir con Dotta en la butaca derecha?
Respecto si sigo con Dotta en la butaca derecha, te digo lo mas probable que alternemos la derecha y la izquierda en los diferentes rallys.

5- Por último ¿Cómo vez a nuestro blog?
En cuanto al blog, creo que esta muy bueno, ya que tienen informacion de todo tipo, cosas curiosas, novedades, los felicito y creo que dentro del ambiente son una de las principales paginas de consulta. Sigan asi y nos vemos en el camino
Un abrazo grande
NANO

No hay comentarios: